reconquistar a tu ex

Cómo reconquistar a tu ex marido sin equivocarte

Reconquistar a tu ex. Hay personas que nos marcan y por lo mismo no es concebible dejarlas ir, en ocasiones son amigos y en otras, ex parejas.

reconquistar a tu ex

Personas que fueron sumamente importantes para nosotros que queremos de vuelta porque comprendemos el error que cometimos al dejarlas ir.

Por eso si buscas reconquistar a tu ex hay ciertas pautas que debes seguir, no te permitas cometer errores de principiantes.

Reconquistar a tu ex: Lo que NO

Como en todo, hay cosas que están bien y otras que están mal.

Ahora hablaremos de todo lo que debes evitar si quieres reconquistar a tu ex, ¿por qué?

Bueno, muchas de estas conductas te harán ver indeseable, muy disponible y desesperada. No suena muy bonito, ¿cierto? Toma nota para que no se te pase ninguna.

Mandarle mensajes o llamarle – Sé que es tentador, más ahora que es tan sencillo. Pero no queremos que piense no tienes nada mejor que hacer que estarlo buscando. No quieres parecer desesperada.

Ser un disco rayado – Sé que lo quieres de vuelta y que fue doloroso perderlo, pero por favor deja de contarles la historia a tus amigos.

Es probable que algunos sean también amigos de él y bueno, sería bastante vergonzoso que salieras a tema de conversación como la chica traumada que no lo puede superar, ¿verdad?

Dejarte ver débil – Eres una mujer independiente que podría conquistar y tener al hombre que quisiera. Repítelo hasta que te lo creas.

Él no puede ver ningún momento de debilidad, por eso ponte tu mejor sonrisa, ropa y sal con la cabeza en alto. Dale razones para arrepentirse.

Perder la calma – Estás molesta, estás triste. No permitas que se desparramen esas emociones, es cero atractiva una mujer que llega a insultar o llorar histéricamente frente a su ex pareja, por lo que practicarás ser asertiva: comunícate claramente sin caer en descontrol.

Hacer como que no tienes nada mejor que hacer – Puede que no tengas otras cosas que hacer, pero para él estás ocupada. Si te busca, no le contestes inmediatamente.

reconquistar a tu ex maridoSi te invitan a una reunión donde estará, llega un poco tarde y como si vinieras corriendo con una historia de cómo estabas con otros amigos antes. No puede parecer que pasaste tu día llorando por él.

Buscar a otro – Un error de novatas. Buscar otro hombre no es la respuesta. Algunos encontrarán entretenido el reto, pero si regresan será un motivo de discusión “Terminamos una semana y ya estabas con otro como si no me quisieras en lo absoluto” o quizás, motivo para que no te persiga.

Como no sabes cómo podría reaccionar, algunos son capaces de buscarse a otra también, mejor quitemos esto de la mesa.

Reconquistar a tu ex: Lo que SÍ

Al contrario del listado anterior, estas conductas debes presentarlas porque ocasionará lo contrario, serás alguien deseable, independiente y muy calmada. Esto despertará su curiosidad y buscará ser parte de tu vida.

Ser feliz – Una persona feliz es sensual y atractiva. Haz las cosas que te den gusto y diviertan. Sé fiel a ti misma y agarrarás un brillo que llamará la atención de cualquiera con ojos.

Seguir adelante – El mundo no se detiene, no puedes dejar de hacer tus actividades cotidianas. Y moverte te ayudará a estar mejor. Así que a darle.

Ser sincera con tus sentimientos y vivir tus emociones – Es verdad que te sientes mal y no debes suprimir eso, simplemente manejarlo de forma adecuada.

Está bien llorar y cantar a gritos una canción de desamor, no está bien dejar de comer una semana mientras duermes en tu cama.

Para Volver Con ElConsentirte – Busca tiempo para ti y tus pasatiempos. Eso hará que puedas dar tu mejor cara.

Contestar cuando te busque – No debes ignorarlo por completo, solamente parecer como que tienes mejores cosas que hacer. Si lo ignoras por completo podría aburrirse e irse definitivamente.

Estas son mis doce pautas para cuando quieres reconquistar a tu ex, si las sigues al pie de la letra verás cómo se sentirá de nuevo atraído hacia ti e irá como mosquito a la luz tras tus huesos.

 

 

 

Reconquistar a tu ex

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
como puedo recuperar el amor de mi pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como puedo recuperar el amor de mi pareja rápidamente

Next Post

Como recuperar a tu ex por segunda vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *