Reconquistar a mi ex novia si me pide tiempo en un mes

¿Lo único que pasa por tu cabeza es cómo reconquistar a mi ex novia? ¿Será que puedes volver a conquistarla a pesar de que te haya pedido un tiempo para pensar, o eso ha sido simplemente una excusa para romper contigo? Son muchas las preguntas que seguramente se cruzarán por tu cabeza en este momento…

Reconquistar a mi ex noviaPero aunque parezca difícil, esto no es tarea imposible. En este artículo te contaremos cómo recuperar a mi ex novia en 30 días, con un plan presentado en solo tres pasos. Si quieres que tu ex vuelva contigo, entonces presta mucha atención a lo que sigue.

 

Reconquistar a mi ex novia: Plan semana a semana.

“¿Cómo recuperar a mi ex novia en 30 días?” Suena como algo imposible, ¿no? Pero no es así. Si bien cada caso es diferente, te aseguro que ninguna mujer se podrá resistir a algo así.

Reconquistar a mi ex novia será fácil si sigues los siguientes pasos. Ten en cuenta algo antes de empezar: Si te pidió un tiempo, dáselo, y luego recién comienza con este plan. Comenzar en el momento incorrecto, puede hacer que todo esto falle. Espera a que se calmen las aguas y a que se detenga un poco el drama de al comienzo de la ruptura, y luego pon manos a la obra sin necesidad de preguntarte por frases para reconquistar a mi ex novia, solo pon atención a lo siguiente.

 

Paso #1 de reconquista: Ponte en orden.

Toma una semana entera para proponerte salir de la depresión. Olvídate de estar barbudo, sin peinarte, y sin bañarte. Empieza a poner en orden tu aseo personal y el aseo de tu casa.

Acomoda tu placard, limpia la ropa, y haz tu cama. Te sorprenderá el impacto positivo que tendrá en tu vida acomodar las cosas y ver tu casa en orden. Un ambiente tranquilo y limpio generará orden en tu interior.

Comienza a comer más sanamente, y elimina la comida chatarra por un tiempo. Si te gusta el deporte, entonces sal a correr o vuelve a jugar al fútbol ¡pero no te vuelvas a quedar encerrado!

Aféitate, córtate el pelo, perfúmate, y cómprate una nueva camisa. Ponte en forma nuevamente.

 

Paso #2: Envíale un mail… y desaparece.

Cuando hayas salido de la depresión, tómate una semana entera para escribir un mail. Piensa bien en lo que tu vas a escribir, porque el éxito está en lo que le digas. Tienes que dejarle en claro que la vas a amar siempre, pero que respetas sus tiempos y que por eso decides salir de su vida hasta que ella lo considere.frases para reconquistar a mi ex novia

Puedes ser tan extenso y detallista como quieras. No te olvides de mencionar en el mail algunos de los mejores momentos que hayan pasado juntos.

Luego de apretar “send”… desaparece de su vida. Literalmente.

Deja de darle “Me Gusta” a sus fotos en Facebook, de enviarle mensajes, o de hablarle. Parece que es algo que no va a funcionar, pero ¡créeme que es así como funciona!

 

Paso #3: Sal con otras mujeres.

Te voy a decir un secreto: el éxito en atraer a una ex, ¡es mostrarle que ya no la necesitas! No sé muy bien cómo funciona, pero lo que es cierto es que las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que no pueden tener.

Comienza a salir con amigas mujeres y ten citas, y haz que ella lo vea (gracias a las redes sociales, eso es mucho más fácil). No estoy hablando de nada romántico, pero sí que muéstrale que sigues disponible y que eres deseable para otras mujeres.

Te aseguro que en cuestión de días ¡será ella la que te mande un mensaje!

 

Reconquistar a mi ex novia: Más consejos

Te aseguro que estos tres simples consejos han ayudado a miles de hombres a volver con sus ex parejas. Si te preguntas cómo reconquistar a mi ex novia si tiene novio, los pasos son similares.

En el plan de saber cómo reconquistar a mi ex novia si tiene novio, es clave que no te pongas a compararte con su actual, y que des una imagen sobria todo el tiempo. En cuanto hagas estos tres simples pasos, querrá volver contigo y mas adelante podrás decirte, “supe como reconquistar a mi novia“.

Si eres una mujer desesperada por reconquistar a su ex pareja, entonces debes leer el libro como reconquistar a mi noviaVolver con Él. Este libro ha cambiado el destino de cientos de parejas, y hoy puede cambiar tu vida. 

Si quieres saber sobre cómo reconquistar a mi ex novia, en este libro también encontrarás la información que necesitas. No pierdas tiempo, y no dejes que otro la enamore. ¡Pon ya mismo manos a la obra! Haz clic aquí y comienza de inmediato.

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Cómo reconquistar a mi esposa si ya estamos separados
Como Reconquistar A Mi Pareja

Cómo reconquistar a mi esposo si ya estamos separados

Next Post

Tips para reconquistar a tu pareja si te pide un tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *