como superar una ruptura

Los errores más comunes cuando quieres Volver con El

Volver con el hombre que tanto amaste y que vuelva a conectarse emocionalmente contigo es todo un arte. Desafortunadamente, hay varios errores que se cometen por el camino, porque incluso cuando parecen ir con las mejor de las intenciones, solo crean el efecto opuesto.

volver con el¿De qué se tratan? ¿Los estarás cometiendo sin darte cuenta? Bueno, esto y mucho más lo descubrirás enseguida. Así que, toma atenta nota para que no te suceda lo mismo.

El error más común cuando quieres Volver con El

Salir con otro chico, así de simple. Es natural que al perder a un hombre aparezcan inmediatamente cualquier cantidad de pretendientes, e incluso puede que solo salgas con uno u otro solo por eliminar ese estrés, pero estás cometiendo un gran error.

En primer lugar, esto no te permite elaborar el duelo adecuadamente. Es como cuando una mascota muere y al día siguiente vas a comprar otra para reemplazarla: te ayudará a sentir menos dolor, pero no porque lo hayas superado, sino porque lo estás reprimiendo.

Debes darle un espacio a la soledad. Llora tanto como quieras y vive todo este proceso. Pero hazlo de una manera natural para que más adelante no tengas que sacar a flote más dolor.

Ahora bien, esto de salir con otro chico también es una mala idea porque para tu hombre simplemente quedas como una mujer que ya lo reemplazó. Puede que solo sea una cita como amigos, pero para él la percepción es completamente distinta y los malentendidos estarán a la orden del día, por tanto no es la manera de como superar una ruptura.  Ten mucho cuidado con lo que haces.

Otros errores que te impiden Volver con El

Supongamos que no has salido con ningún otro tipo hasta el momento, aun así hay otros errores que debes evitar. El peor de todos es seguir siendo exactamente la misma mujer que él conoció, cuando lo que debería estar sucediendo en tu vida es que haya una serie de mejoras.

Hay aspectos positivos que vale la pena conservar porque fueron los que lo atrajeron, pero también vale la pena examinar si hay algunos que se encargaron de sacarlo corriendo.

Por ejemplo, la mayoría  de las mujeres cuando estamos solteras cuidamos bastante nuestro aspecto físico, y en el momento de buscar como solucionar problemas de pareja para reconciliarse es algo muy importante. Pero después de que nos involucramos en una relación, lo que hacemos es dejar de maquillarnos, nos vestimos mal, dejamos de hacer ejercicio y nos transformamos en una mujer totalmente diferente.

Además de la apariencia, para generar atracción de nuevo, también es importante prestarle atención a otras áreas. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres con carácter y sobre todo por las que son exitosas. Así que, en lugar de echarte a la pena, hazle saber que a pesar de todo el dolor has seguido trabajando por tus cosas e incluso que tienes nuevos proyectos.como superar una ruptura

Entonces, si quieres recuperar a tu amor, puedes seguir estos consejos que te daré a continuación.

Diviértete: estaba muy deprimida, no fue fácil, pero yo había acudido a esta profesional para que me ayude, así es que decidí seguir su consejo.

Comencé a salir con amigos y amigas que hacía mucho tiempo no veía. Vi maravillosas películas en el cine, fuimos a comer a varios lados y probamos comida internacional y jamás nos perdimos un concierto local. ¿El resultado? La depresión comenzó a sentirse cada vez menos y yo tenía cada vez más ganas de hacer cosas nuevas.

Me dijo la especialista que los hombres se sienten muy atraídos hacia mujeres que les gusta divertirse. Luego de recapacitar, me di cuenta que cuando estaba con él, no era así de divertida, lo cual es una buena razón para que se haya distanciado.

Búscate un interés nuevo: había cosas que ni sabía que me iban a gustar, pero seguí el consejo de esta profesional y encontré unas cuántas cosas muy interesantes para hacer y aprender.

Finalmente, me decidí por un curso de repostería. Lo cual me benefició doblemente, ya que aparte de demostrarle a mi ex que soy una persona con intereses propios, tuve la oportunidad de cocinar cosas deliciosas para mi familia y amigos, y también combatí mi depresión manteniéndome ocupada.

Muéstrale lo que se está perdiendo: este fue el consejo estrella que recibí. Lo único que tuve que hacer fue salir de compras y renovar mi guardarropa con vestidos sexis, impactantes tacos, pantalones muy ajustados, blusas con escandalosos escotes y afrodisíacos perfumes. Cuando me miré al espejo, realmente sentí pena por lo que mi ex se estaba perdiendo.

Valórate: cuando terminé de hacer todo esto, este último punto vino solo, sin necesidad de llamarlo. Ocurre que si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Luego de haberme redescubierto como persona, tanto como una ama de casa dedicada, como una amiga divertida y como una sexy mujer, es que estuve pronta para que él me redescubriera como solucionar problemas de parejatambién.

Si te has fijado bien, Volver con El, no es una cuestión de perseguir una presa, sino de hacer que él vuelva hacia ti mediante la atracción, además de otra serie de consejos y acciones que te van a ayudar ampliamente, todo esto y más lo podrás encontrar en el libro Volver con El de Andrés Cazares para que puedas recuperar ese hombre que tanto amas, que es por quien darías la vida y mucho más.

Es momento de superar los motivos y problemas que los distanciaron, darse otra oportunidad y ser felices de nuevo. Comienza ahora mismo y descubre la manera perfecta de lograrlo haciendo Clic Aquí.

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

La mejor estrategia para Volver con El.

Next Post
Que hacer ante una infidelidad
Como Reconquistar A Mi Pareja

Que hacer ante una infidelidad y como superarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *