Consejos para reconquistar a tu pareja

Consejos para reconquistar a tu pareja y vuelva a amarte

Si estás buscando consejos para reconquistar a tu pareja probablemente sea porque has perdido su amor y ella te ha abandonado. Aunque quizás aún estáis juntos y sientas que cada día está más y más alejada de ti.

Consejos para reconquistar a tu parejaEl paso del tiempo, la monotonía o el exceso de seguridad pueden acabar dañando una relación que comenzó de un modo maravilloso. Incluso a veces, ya lo sabes, los hombres somos tan tontos que no sabemos apreciar a la mujer que tenemos al lado y acabamos tonteando con otras por el placer de hacerlo.

Ese egocentrismo tan masculino puede hacer que acabemos engañando a la mujer que realmente nos importa por una aventura que no tiene ningún peso en nuestra vida. En estos casos, saber como recuperar la confianza de una mujer es básico como estrategia principal de como reconquistar a una mujer.

Voy a mostrarte unos cuantos consejos para reconquistar a tu pareja, pero estos son tan solo un aperitivo para que veas todo lo que puede hacer por ti la mejor guía que responda a la pregunta masculina de como reconquistar a mi ex mujer y que hoy te presento.

 

5 Consejos para reconquistar a tu pareja

– No prometas nada que no puedas cumplir: Si de verdad te haces la pregunta de como reconquistar a mi ex mujer o como reconquistar a mi novia, lo primero que tienes que hacer es comprometerte a cambios. Pero sé realista, no le prometas algo que va en contra de tu manera de ser.

De poco vale decirle que los domingos van a ser en exclusiva para ella si tú sabes que el fútbol te vuelve loco y no aguantarás sin verlo una vez comience la liga. Ella se sentirá doblemente engañada.

– Se totalmente sincero con ella: Estas buscando como recuperar la confianza de una mujer, así que es lógico que el primer consejo sea sobre la sinceridad. No existen las mentiras piadosas, las mentirijillas ni las medias verdades.

Recuerda que volver a ganarse un corazón que se ha herido no es tarea sencilla y que cualquier fallo, por mínimo que sea, puede echar por tierra todo el trabajo realizado.

– Demuéstrale con hechos todo lo que le dices con palabras: Si le estás prometiendo cambiar, el como reconquistar a una mujermovimiento se demuestra andando. Los consejos para recuperar a tu pareja no sirven de nada si luego no actúas según lo que dices.

Si le estás prometiendo cambios, no lo dejes para mañana, deja que en el momento pueda verlos. Si le estás diciendo que no vas a volver a actuar de una determinada forma, que pueda ver que es así.

– Trátala como una princesa: Mímala, demuéstrale que estás dispuesto a cuidarla. Sé atento con ella, ten en su honor pequeños detalles que las mujeres tanto aprecian, como mandarle un mensaje en mitad de la jornada de trabajo o llevarle algún regalo sorpresa.

– Muéstrale cuánto la deseas, pero de una manera romántica: Ella no puede sentir que eres un pervertido sexual que la acosa, sino que ella es toda una diosa que te causa un gran deseo, pero también mucho amor.

Si buscas como recuperar la confianza de una mujer debes de ser muy cuidadoso y sutil. Ellas suelen escapar de muestras de amor que sienten como excesivamente agresivas.

 

Descubre los mejores consejos para reconquistar a tu pareja

Como has visto, los consejos que te he dado pueden ayudarte a como recuperar la confianza de una mujer y pueden ser un paso si te preguntas como reconquistar a mi ex mujer. Pero tal como te he adelantado, son tan solo un pequeño aperitivo.

El plato fuerte, con los mejores consejos para reconquistar a tu pareja, lo encontrarás en esta fantástica guía llamada “Volver con El” que te enseña un método completo para volver a ganarte el amor de alguien que te quiso en el pasado y que ahora, debido quizás a tu falta de atención, parece que ya no te quiere como antes.como reconquistar a mi novia

Conseguirás que ella recupere nuevamente la ilusión por la relación y vuelva a mirarte con esos ojos llenos de amor y de admiración con los que te miraba al principio de la relación y que lograban hacerte sentir un hombre completo. Ahora solo debes hacer Clic Aquí para hacerlo realidad ¡Recupera a tu pareja!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Como Reconquistar a Mi Pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como Reconquistar a Mi Pareja sin Avasallar

Next Post
Como Reconquistar a Mi Pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como Reconquistar a Mi Pareja y ser un hombre nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *