Conóceme

Comments

    • Anna
    • 30 agosto, 2016
    Responder

    Hola Daniela,
    Hace un año mi pareja me dejó sin entender yo muy bien, de hecho, me dejó diciéndome que yo era todo lo que un hombre (como él) puede desear en una mujer pero que sentía que no podía darme lo que yo merecía. He estado pensando mucho en como fue nuestra relación y la única cosa que no me encaja es que a pesar de toda la conexión que había en nosotros, cada vez que teníamos una conversación seria y le preguntaba como estaba él, como persona, me respondía hablando del trabajo, como si estuviera blindado y tuviese miedo en abrirse.
    En este año que hemos estado separados, nos hemos hablado una vez por teléfono y escrito dos mails. Las tres veces provocado por mí y siempre desde un tono cordial y de amistad. Él me dice que tiene muy buenos recuerdos del tiempo que pasó conmigo y que para él siempre nos quedará la amistad (aunque nunca me ha dicho de ir a tomar un café en todo este tiempo).
    Sabiendo esto, y sabiendo él también que soy una persona con las ideas claras, respetuosa y con quien se puede reír y hablar de cosas serias, mi pregunta es, como puedo intentar recuperarlo? Hay alguna posibilidad?
    Gracias

      • Daniela Quiroa
      • 5 septiembre, 2016
      Responder

      Hola Anna
      Un gusto saludarte
      Acabo de leer tu mensaje y me parece que es una situación un poco complicada ya que fue el quien corto la relación y entraste en la zona de amigos. Por otra parte es muy inteligente de tu parte que hables de vez en cuando con él, así podrás acercarte a él sin ponerte en evidencia, está bien que te arriesgues y propicies encuentros que parezcan una coincidencia. Por ejemplo si tienen amigos en común y quedan a salir y tú te enteras, ponte muy guapa y ve a ese lugar una vez te encuentres con el espontáneamente invítalo a un café, si es en la noche a una cena acompañada de un rico trago de esa forma podrás seducirlo.
      Con esto no quiero decir que tengan que ir a la cama, hay formas de dejarlo pensando en ti y procurar que te vuelva a llamar, por ejemplo si no quiere contarte de su vida íntima aparenta estar bien interesada en el tema que el toque. Coloca un tema de conversación interesante, muéstrate formal y al mismo tiempo tierna y coquetea un poco en la forma de conversar, al mover los labios, se mas expresiva con tu mirada, y cuando comes a muchos hombres les gusta ver en una mujer sonidos como el ummm, etc. Se creativa.
      Así podrás irte metiendo en su vida y pronto te convertirás en su apoyo, en la primera persona en quien piense para salir, para reír, para conversar, etc. De esta forma se dará cuenta que es a ti a quien necesita y decidirá darse una segunda oportunidad contigo.
      Te deseo muchos éxitos en tu vida
      Saludos!
      Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *