Como recuperar a mi novio despues de una pelea

Como recuperar a mi novio ¿Piensas que no se puede hacer nada al respecto?

como recuperar a mi novio

Él ya no responde tus llamadas ni tus mensajes.

Qué triste es recordar las veces que te dijo que te quería. Ese hombre quedó en el pasado. No se compara con el hombre indiferente que ahora es.

Déjame decirte que es posible recuperarlo. Te voy a hablar de un método muy efectivo para tener de vuelta al hombre que tanto amas.

Como recuperar a mi novio Lo que  no debo hacer

Antes de saber  lo que hay que hacer, voy a decirte lo que NO debes hacer.

Deja de llamarle 10 veces al día o buscarlo para hablar y querer hacerle entrar en razón.

Tampoco le mandes mensajes para recordarle lo triste que estás sin él y cuanto lo extrañas.

Ahora mismo detente. A los hombres les gustan mujeres seguras e independientes y con estas actitudes demuestras lo contrario.

Como recuperar a mi novio ¿Qué debo hacer?

Para empezar a recuperar su interés hacia ti,  debes cortar ahora mismo la comunicación con él.

Pareciera que esto te deja fuera de batalla, pero no es así. Al contrario, estás utilizando tu mejor estrategia.

No debes anunciarle que vas a dejar de hablarle si es que aún siguen en contacto. Sólo bórrate del mapa de la noche a la mañana.

Al desaparecer te vuelves un misterio para él. Ya no sabe qué de nuevo haces, a dónde vas los fines de semana o si ya estás saliendo con otro hombre.

Con esto estimularás su curiosidad y es probable que él sea quien ahora te busque.

Y tú no vas a responder hasta que sea el momento.

Este tiempo que vas a permanecer lejos de él vas a ocuparlo para recuperarte del dolor que te ha dejado la ruptura.

Haz un intento por olvidarte de tu ex novio aunque sea por un rato. No te quedes a esperar el momento en que vuelvan a verse.

Como te dije anteriormente, los hombres se enamoran de mujeres seguras de sí misma.

Por eso es muy importante que recuperes tu autoestima antes de volver a hablarle.

La autoestima es lo primero que se daña después de una ruptura. Así que toma tu tiempo para sentirte mejor.

Sal con tus amigos, conoce nuevas personas, realiza nuevas actividades, en resumen, vuelve a sentirte excelentemente bien. Tal y como te sentías antes de conocerlo.

Una vez que te hayas recuperado, tú reconocerás el momento necesario para volver a entrar en contacto con tu ex novio.como recuperar a mi novio despues de una pelea

El objetivo es que vuelvan a verse para que él inconscientemente capte tu cambio y mejoría y desee volver a estar contigo.

Recuerda que por ningún motivo él debe enterarse que se trata de una estrategia tuya para recuperarlo. Déjalo que piense que has regresado porque deseas ser su amiga.

Como recuperar a mi novio es un método muy eficaz. Sólo te pido que seas muy paciente y que lo apliques paso por paso para obtener los resultados deseados en el momento preciso.

 

 

 

Como recuperar a mi novio

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Volver con el de Andrés Cazares al desnudo

Next Post

Como reconquistar a mi pareja – el hombre de mi vida

Comments

    • Criss
    • 8 agosto, 2016
    Responder

    Hola mi enamorado y yo llevamos casi 3 meses sin embargo hemos pasado por muchas peleas al comienzo por mi inseguridad pero prometi que iba a cambiar y puse todo de mi parte y el es el que se alejo cmpetamente yo le escribia bonito y el cocmpletamente indiferente cuando le dije que le iba a dejar en paz completamente el me dijo que no que me amaba y luego al dia siguiente era lo mismo y estoy muy triste a pesar de tdo y de su trato tan frio que ha tenido conmigo yo lo quiero yo recato los mejores momentos a su lado valoro su forma de ser cuando es lindo. pero el ya me dijo que no nos comprendemos yo estoy poniendo todo de mi es el el que ya no le intereso por favor espero que me ayude porque no se que hacer. No desearía dejarlo o que el me deje y perdamos algo tan bonito que tuvimos.

      • Daniela Quiroa
      • 5 septiembre, 2016
      Responder

      Hola Criss,
      Un gusto saludarte
      Entiendo tu situación, tienes que entender que en tres meses de noviazgo no ha habido comprensión por lo que es muy difícil extender una relación así, si no hay voluntad de las dos partes, por lo que te recomiendo que seas muy clara y hables con él con franqueza, sin gritos, ni peles, ni reclamos.
      Pon un ultimátum, dile que es muy difícil seguir así y que si de su parte no hay apoyo entonces que vas a seguir tu vida.
      Y si no ves animo de su parte entonces es mejor que te alejes de una vez por todas, hazlo por ti, por un mejor futuro y por no perder una oportunidad de un verdadero amor sin conflicto. Puesto que si te sierras a esta relación puedes estar perdiendo la oportunidad de estar con une persona que te amé, te valore, te acepte tal y como eres y lo más importante te haga feliz.
      Deseo lo mejor para ti!
      Saludos!
      Daniela

    • jvsaravia
    • 23 octubre, 2016
    Responder

    Buenas noches
    Necesito un consejo, no se que hacer, pues con mi novio hace 3 días terminamos la relación, porque se dio cuenta que tenia comunicación con un amigo el cual no quería que le hablará, ya habíamos tenido muchas peleas por eso pero luego de un tiempo decidimos volver …. pues después que se dio cuenta de esto, él me dijo que me desapareciera de su vida y que no lo buscará más, me siento de bastada, no se que hacer y pues me ha bloqueado del celular y redes sociales.

    Que puedo hacer ya que llevaba con él 2 años y 3 meses.

      • Daniela Quiroa
      • 3 diciembre, 2016
      Responder

      Hola Vanesa
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien tu situación, en este momento tu novio está muy dolido y por eso te dijo todo eso, así que mi concejo inmediato es que no lo busques, deja que todo se calme. Una vez veas que él ya está más calmado puedes acercarte para ver cómo están las cosas.
      Trata de darle una buena razón para mantener contacto con esa persona. No sé muy bien la razón por la que él no quiere que hables con él, pero déjame decirte que en una relación debe haber más confianza. Y respetarse los espacios de cada uno. Pues si en tu caso no es así trata de hablarle y pedirle que confié en ti.
      Te deseo muchos éxitos y espero que me cuentes como te fue.
      Saludos!
      Daniela

    • Maritza
    • 13 diciembre, 2016
    Responder

    Hola me llamo maritza lleva una rwlacion de un año y 11 meses y hoy dia peleamos con mi novio ya que en una reunion tomamos y el dijo que yo habia cometido una falta con un xico del cual yo se que no lo cometi el estaba bien borracho la cual se pelio con el xico y yo estaba mal por el gran cabtidad de alcohol que tome el se fue yo le busque ymis amigos para calmarme me dijerom que descanse y que mñma hablaran me llamo me dijo que estaba perdido y yo le busque y al irnos a dormir me dijo que yo le habia engañado le dije que no me termino y pues yo nunca le haria daño por que ll amo un monton al seguirle me dijo que no quiere saber nada de mi me empujo me dijo que me amaba pero nunca me.iba a perdonar por que segun el vio cosas y no se que hacer no se como arreglar esto si ya le dije que no ice nada no se que hacer ayudame no lo quiero perder.

      • Daniela Quiroa
      • 6 enero, 2017
      Responder

      Hola Maritza,
      Un gusto saludarte, espero te encuentres muy bien, acabo de leer tu historia, mi amiga en este caso tienes que ser muy fuerte y no dejarte doblegar por sus celos, entiendo que muchas veces es difícil, pero si quieres una relación más seria y por más tiempo con él, entonces tiene que aprender a conocerte, a confiar en ti y no tener esos arranques de celos que les hacen daño a los dos. Si tú controlas esto desde el primer momento, no tendrás problemas en el futuro, pero si no lo logras, y dejas que te irrespete después la situación será peor y no podrás controla.
      No le ruegues que te escuche, si no te va a escuchar mejor dale tiempo y no dejes que te maltrate, es más él tiene que pedirte disculpas porque no puede portarse de esta manera, y más si no ha escuchado razones, o a evaluado la situación.
      Espero tomes una decisión que de los resultados que esperas y que te de felicidad.
      Saludos!
      Daniela

    • Antonella
    • 3 enero, 2017
    Responder

    Hola tengo una año con mi novio, el me dice siempre que me ama, yo siento lo mismo pero para fin de año se pasó de tragos (se emborrachó) en la fiesta se porto raro no me tomo en cuenta bailo poco conmigo y eso me molestó mucho porque vivimos en ciudades distintas. Viaje para pasar con el . La pelea fue porque le dije a su mama que pensaba que el no me quería, al parecer la madre le dijo. El vino me llevó a l cocina me gritó tan fuerte que me asuste entre en llanto se armó una relajo,
    Han pasado 2 días de la pelea, me escribe diciendo lo siguiente:
    Entiendo que soy la última persona con l a que quieres hablar pero espero que hayas llegado bien que tengas una linda noche y una linda semana cuídate mucho!!!! No sé qué pensar que quiso decir con eso ?

      • Daniela Quiroa
      • 6 enero, 2017
      Responder

      Amiga, antes que nada se entiende que una persona dura con una relación de largo tiempo porque se siente bien con la otra persona, se siente amada y está segura de que el otro siente lo mismo. Si dudas de tu pareja, y te trae sufrimiento es mejor alejarse para encontrar la felicidad.
      Muy bien con respecto a tu problema, no sabemos que más le dijo su madre, él puede estar dolido por tu desconfianza, pero no debió portarse tan mal contigo, lo que si debió hacer es hablar contigo y preguntarte porque estás pensando así.
      En este momento, lo que puedes hacer es tranquilizarte, pensar muy bien y escribirle porque le dijiste eso a su madre, pedirle disculpas por si lo lastimaste, expresarle que su actitud te lastimo y no sabes que pensar.
      Escríbele todo lo que sientes, no ruegues, no supliques, no reclames, simplemente exprésate como si él fuera un amigo a quien le cuentas tus problemas.
      Espero que el te entienda y pronto soluciones tu problema.
      Saludos!
      Daniela

    • Paola
    • 5 enero, 2017
    Responder

    Hola buenas tardes
    Necesito por favor un consejo mi novio y yo estamos peliando por bobadas hace unos días hablamos bien y al rato estamos mal quiero arreglar las cosas pero no se si yo deba buscarlo para reconciliarnos me gustaría que el lo hiciera. La verdad es que no se que puedo hacer el me quiere y yo a el .

      • Daniela Quiroa
      • 6 enero, 2017
      Responder

      Hola Paola,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, toda relación tiene altos y bajos. No te recomiendo que seas tú quien lo busque y trate de arreglar las cosas, si te sientes confundida es mejor darte un tiempo y pensar muy bien lo que esta pasando con tu relación. No puedes seguir más con esta situación.
      Si él te busca en esta situación, trata en lo posible de no entrar en peleas y altercados, si estas segura de que lo amas y que él siente lo mismo por ti, confía más en él.
      Saludos!
      Daniela

    • Ninibeth ramirez
    • 13 enero, 2017
    Responder

    Hola paola
    Un gusto saludarte
    Necesitó un consejo llevo dos meses con mi novio todo iba muy bien el primero de enero salí con unas amiga me pase d tragos no hice nada malo solo llegue a mi casa y me quede dormida cuando me levante eran mas d 5 horas sin responderle el mensaje y se lo deje en visto no fueron mis intensiones solo me quede dormida me dijo q ya. O quería nada conmigo que no quería saber mas de mi yo le explique como fueron las cosas y el se calmo y seguimos lo mas de bien estuve de vacaciones y vino a visitarme pasamos seis diaz juntos y todo muy bien note su rareza desde q se fue y peleamos ayer hablamos por tlfn y me dijo q ya las cosas en el no eran las misma que porque por q paso el primero de enero no se que hacer si dejarlo y o seguir con el

      • Daniela Quiroa
      • 10 febrero, 2017
      Responder

      Hola Ninibeth,
      Un gusto saludarte
      Entiendo muy bien tu situación, pero antes que nada quiero advertirte que es importante la confianza en una pareja, si tu pareja no confía en ti, surgen estos malos entendidos y si no hay confianza en una relación entonces no habrá felicidad, y no es bueno para nadie vivir en este tipo de situaciones.
      No lo busques más, deja que él se dé cuenta de su error y procura que él sea quien inicie a buscar comunicación contigo.
      Una vez suceda esto, habla con él y explícale que no puede suceder este tipo de situaciones cada vez no le contestes el teléfono, esa no es excusa para pelear y desconfiar, y también explícale que si no entiende que tú necesitas tu espacio, entonces es mejor terminar. Tener una relación no implica que no te puedas divertir sanamente con tus amigas, si te dedicas solo a él pronto terminaras por aburrirlo.
      Si no te busca, entonces es mejor que te alejes y hagas tu vida, veras que pronto tendrás un verdadero amor a tu lado.
      Saludos!
      Daniela

    • Diana varela
    • 14 enero, 2017
    Responder

    Bnas noches llevo con mi pareja 4 meses y peleamos mucho, hay una muchacha q lo busca y cuando pelea conmigo es peor y ella lo disfruta mucho. Q hago lo llamo ademas es muy orgulloso

      • Daniela Quiroa
      • 10 febrero, 2017
      Responder

      Mi querida amiga, entiendo que ames a tu pareja, pero según lo que me cuentas, te encuentras en una relación conflictiva, en donde hay mucho más dolor que felicidad. Aprende a identificar qué es lo que más te conviene, si apenas llevas 4 meses con tu pareja y tienes estos conflictos, imagínate un futuro, cuando ya no exista la magia de la conquista.
      Amiga busca tu felicidad, si tu relación te mantiene estresada, te causa malestares y no te da tranquilidad, es mejor que le des un fin.

    • Ninibeth ramirez
    • 14 enero, 2017
    Responder

    Hola daniela
    Un gusto
    Hace dos meses tengo una relación con alguien ps todo iba muy bien ps sigue bien aunque han habidos cambios mi novio ah cambiado mucho yo lo he notado el primero de enero yo salí con unas amigas y me pase de trago nunca lo hago yo llegue muy mareada a mi casa y me quede dormida si. Contestarle el mensaje sin querer se lo vi y el de puso muy molestó cuando me levante encontré que no quería saber d mi que ya no iba mas no entendía las razones pero bueno arreglamos todo y seguimos adelante después d unos días en vino d permiso y pasamos unos días juntos pensé q yodo iba muy bn ps estando acá no me comentó nada cuando se fue empeze a notar el cambio y ps le dije. Que porque y me decía q el era el mismo peleamos dos dia s cosas que nunca habías echó desde andamos siempre nos arreglábamos al rato esta vez fue mas fuerte y se dio para que el me dijera q había cambiado conmigo por lo del primero de enero no entendi y estoy confundida porq cuando estábamos juntos no se le notaba o es que sabe disimular o no se en realidad necesito un consejo quiero que vuelva hacer el mismo y yo quiero no sentirme mal
    Gracias por su atención
    Espero me pueda ayudar

    • Osmi
    • 18 febrero, 2017
    Responder

    Hola llevo con mi pareja 3 meses y el pimer mes fue la mejor relación que eh tenido el y yo trabajabamos en el mismo lugar en el mismo estado pero yo soy de fuera asi que tuve que regresar a mi estado hace 2 meses y yo queria terminar la relación por que sabía que sería complicado tener una relación a larga distancia pero el me alento a seguir con la relación ya que yo regreso el próximo mes y yo lo quiero demasiado así que accedí a seguir con la relación. Estos dos meses que han pasado nos escribimos diario, hablamos ppr teléfono y somos un poco cursis pero también han habido muchas peleas que siempre resolvemos pero hace una semana el a estado distante y un poco celoso reconozco que eh estado saliendo mucho y que quizá eso lo tenga raro pero eso nos llevo a pelear y pensar en terminar la relación sin embargo decidimos intentarlo una vez más ya que falta poco para que regresé y pensé que todo seria igual como una pelea más pero el sigue distante ya no me escribe como antes y lo hace con menos frecuencia le eh preguntado si sus sentimientos han cambiado a lo que el responde que no que el me ama pero su actitud dice lo contrario, no se que hacer para que el sea el mismo de antes.

      • Daniela Quiroa
      • 14 marzo, 2017
      Responder

      Hola Osmi,
      Un gusto saludarte
      De seguro se está sintiendo celoso por tus salidas, pero no te preocupes porque cuando regreses todo va a ser igual, si hay amor. Es más si sales mucho con tus amigos omite los detalles ya pronto regresaras a su lado y tendrás el tiempo para dedicárselo a él.
      No discutas más, si ambos acordaron seguir juntos en una relación a distancia, tienen que tratar de entender los requerimientos de cada uno y no juzgar, más bien traten de comprenderse, de ponerse los zapatos de uno del otro y hacerse la vida más agradable. Aprovechen este tiempo para fortalecer su amor, mediante mensajes y llamadas que agraden y hagan desear estar el uno con el otro, para que al el regreso tengan una relación más intensa.
      Un abrazo!
      Daniela

    • Jazmín Herruzo
    • 25 abril, 2017
    Responder

    Necesito tu ayuda. Pues hace 3 días tuve una pelea con mi novio. Sé que parte de la culpa de la pelea fue mi culpa pero el también tuvio parte de la culpa, la pelea acabo mal y cuando llegué a mi casa él me había bloqueado de Whatsapp. Al día siguiente decidí hablarle y pedirle disculpas pero él me ignoró. Estaba desesperada y al dia siguiente le hable otra vez y me siguió ignorando, se que hize mal en hablarle por segunda vez pero es que me siento muy mal, soy muy dependiente de él y realmente lo estoy pasando muy mal. Pienso que el hecho de no hablarme es por que sabe que lo estoy pasando mal y es como un castigo… Pero me da miedo que en realidad quiera dejarme… Me asusta ese hecho. Pienso que por una pelea no se debería acabar la relación y que deberíamos hablar las cosas sí es así. Yo quiero hablar las cosas pero el con su ignorancia me da a enteder que no quiere nada conmigo o quizás es solo por que necesita unos días solo… Es que creo que si lo dejo unos dias sólo se acordara de nuestra rutina y terminará hablandome… Pero ¿y si no?

      • Daniela Quiroa
      • 3 junio, 2017
      Responder

      Hola Jazmín,
      Un gusto saludarte
      Espero te encuentres bien, y te voy a ser sincera y te voy a decir que en una relación ser muy dependiente el uno del otro no es nada favorable. En el caso de los hombres una mujer dependiente emocionalmente no es nada atractiva, es rutinaria y predecible, lo que los hace aburrirse pronto he irse.
      Por eso a pesar de como sea tu relación, cuantos años tengas con él, por favor cambia si realmente quieres que el hombre de tu vida se fije más en ti y quiera hacer una vida contigo.
      Porque los hombres les gusta las mujeres más interesantes, más independientes en todo sentido. más divertidas y seguras de sí misma, aquellas que se aman a sí mismas, se respetan se valoran. Estas mujeres tienen una vida independiente a su relación, no están disponibles todo el tiempo, porque tienen sus propias necesidades, no están al pendiente cuando él llama o escribe, no necesitan del otro para ser felices y no cambian su forma de ser por complacer al otro.
      Estas mujeres se vuelven tan interesantes y misteriosas que ellos quieren ser parte de su vida, son ellos quienes cambian para adaptarse a sus costumbres, son ellos quienes las necesitan y las desean más que nada.
      Si un hombre no te respeta y te ama como eres es porque no te merece, aquel que te ama nunca te va pedir que cambies. Así que piensa bien lo que quieres y pronto tendrás al hombre que amas a tu lado, siendo el quien dependa de ti.
      Saludos!
      Daniela

    • Ana Villar
    • 27 abril, 2017
    Responder

    Hola. No sé qué hacer. Nos estábamos conociendo (sólo llevábamos un mes) y todo iba bien!! Yo estaba muy ilusionada, y a él le notaba muy entusiasmado conmigo, pero el otro día que yo venía de un viaje, insistió en verme. Sé que le hacía ilusión, y además era una sorpresa que quería hacerme, pero era muy tarde y no me venía bien y le dije que no… que mejor otro día…
    No me imaginé que se iba a decepcionar tanto, o enfadar o frustrar… No entiendo qué ha pasado. El caso es que desde entonces ya no me escribe por WhatsApp cuando antes estábamos en contacto todos los días. Al día siguiente ya no me escribió así que intenté enmendar mi error invitándole a vernos, proponiéndole otras alternativas y fue distante y declinó todo ofrecimiento diciendo que no podía… Le pregunté si estaba enfadado y me dijo que no, pero ya no supe nada más de él.
    No puedo entender que ya no quiera saber nada más de mí sólo porque un día le dijera que no!!!

    Le he dado espacio, he dejado pasar días para no agobiarle por si estaba enfadado. He esperado una semana a ver si me contactaba… pero no. Nada de nada. Dejé pasar unos días más y le he vuelto a escribir yo, intentando ser amable y dejando la puerta abierta. Me contestó y fue cordial, pero desde entonces vuelven a pasar los días y sigue sin escribirme…
    Siento que no puedo seguir persiguiéndolo más…
    No entiendo cómo una persona puede perder el interés así, de forma radical y ya no querer saber nada solo por un hecho puntual!!
    Estoy devastada y abatida. No sé si todavía podría hacer algo más o darlo ya totalmente por perdido… Necesito consejo

      • Daniela Quiroa
      • 3 junio, 2017
      Responder

      Hola Ana,
      Un gusto saludarte
      No te sientas mal ni te sientas culpable por lo que paso, si el ya no te escribe no sigas insistiendo más, entiendo que estabas ilusionada pero no por ello pierdas tu dignidad. Sigue tu vida y pronto encontraras alguien que te entienda y que te acepte tal y como eres.
      Si el no acepta tus términos, y termino su interés por ti es porque no te merece, y el destino estará preparando algo mejor para ti. Así que no mas angustias, levántate y mira hacia delante, pronto encontraras alguien mejor, que te brinde la estabilidad y felicidad que te mereces.
      Saludos!
      Daniela

        • Ana Villar
        • 14 julio, 2017
        Responder

        Gracias Daniela!
        Finalmente volvimos a vernos, y nuevamente sentí que él se sentía a gusto conmigo, y de nuevo tuve la sensación de que era importante para él. Todo fue bien de nuevo, todo normal durante un mes, así que no di importancia a aquel hecho puntual ni él tampoco, pero luego de haber estado en mi casa y haber tenido sexo (todo fue muy bien, fue muy cariñoso, todo fue muy bonito, la verdad, y creo que por ambas partes el sexo fue bueno), así que a mí no se me pasaba por la cabeza que no volveríamos a vernos. No había ninguna razón aparente para que él no quisiera volver a saber nada de mí. Pero sucedió. Al día siguiente de haber estado en mi casa ya no me escribió para saludarme… Me extrañó…porque hasta ese momento nos escribíamos todos los días y solía ser él quien me saludaba por las mañanas… Pero ya no lo hizo… Me pareció raro… Pasó otro día y nada… Así que lo hice yo, extrañada y le pregunté qué pasaba, si no quería volverme a ver, por qué no me había escrito, que yo sí que quería conocerle más y seguir viéndonos, pero que él qué pensaba, que me dijera qué quería hacer él… etc.
        Fui clara y le hice preguntas claras para que me dijera SÍ o NO.
        Ninguna de sus respuestas fue clara, me contestó yéndose por las ramas. Fue ambiguo… Me dijo que no pasaba nada, que por qué le preguntaba eso, que claro que nos veríamos… Pero me sonaba raro, a excusas, no sé explicarlo…
        Como no quise parecer una “paranoica” no insistí más. Debían ser imaginaciones mías entonces… Pero en mi fuero interno sabía que algo no iba bien, parecía que me respondía porque le estaba forzando a hacerlo, no sé…
        El caso es que se quedó la cosa así y esperé a que él me escribiera entonces cuando quisiera y ya no lo hizo… No sé qué es lo que le pasó…
        Yo me quedé impactada de nuevo, aparentemente no “había pasado nada” y se alejaba de mí, así sin más!!! Pasada una semana como no sabía nada, le mandé un mensaje para saludarle y tantear un poco a ver… y ya me dejó en visto y ni me contestó. No le reclamaba nada, sólo fue un saludo, para ver qué tal estaba (y evidentemente depende de lo que contestara ir viendo un poco la situación…). Pero ya no me contestó… Me dejó en visto y ahí quedó todo…

        Todo esto pasó hace un mes. Me quedé en shock, preguntándome qué había pasado sin entender nada, intentando comprender las razones, analizando las conversaciones, intentando descubrir dónde cometí ese error tan grande… (ya sabes). No lo sé, no lo entiendo la verdad….
        He pasado dos semanas muy malas… ahora estoy intentando asumir que no quiere nada de mí y ya está… Ha pasado un mes y no he vuelto a saber de él, pero hubiera preferido que me lo hubiera dicho, además que fui clara y se lo pregunté, para no tener dudas, si no quería nada… ¿por qué lo dejó todo en el “aire”??????

          • Daniela Quiroa
          • 15 agosto, 2017
          Responder

          Hola Ana!

          En verdad es desconcertante la situación que me cuentas porque después de todo, si las cosas iban bien no hay motivo para que de un momento a otro simplemente se vaya así como así.

          Ahora lo que debes tener en cuenta es que si tu no has hecho nada que lo haya molestado, tienes que darte tu lugar. Después de esto quien tiene que dar las explicaciones debe ser él no tu.

          Espera incluso un par de semanas, de seguro él terminará por llamarte en busca de otra noche de diversión. Una vez pase eso dile que sí, pero una vez que lo tengas en frente y no pueda huir pregúntale de frente acerca de lo que ha pasado y exígele la explicación que te mereces.

          Si le importas de seguro te la dará y te pedirá perdón por su comportamiento; una vez pase esto no vayas a la cama con él, aún no. Deja que te desee un poco, porque no todo lo puede obtener fácil de ti solo porque lo quieres.

          Una vez pase esto podrás saber si de verdad quiere dejar de comportarse como un niño y tomarte en serio, darte tu lugar, seducirte y respetarte para establecer una relación de verdad.

          Sé fuerte amiga, sigue adelante y verás que todo irá bien.

          Espero noticias tuyas, un abrazo!

          Daniela

            • Ana Villar
            • 5 septiembre, 2017

            Hola Daniela:

            Te escribí el 14 de julio y estuve en agosto de vacaciones. No he visto tu mensaje hasta hoy.
            Bueno… te cuento lo que pasó….

            Como recordarás después de venir a mi casa, al día siguiente ya no me escribió para saludarme, ni al otro día tampoco. Así que lo hice yo, y ya le pregunté extrañada, por qué no me había escrito, y si quería que nos siguiéramos viendo y continuar hablando o no… a lo que él me contestó que “por qué preguntaba eso”… y cuando le comenté que parecía que ahora no quería saber más de mí, me contestó “que no tenía por qué ser así”.
            Bueno, pues serían imaginaciones mías… No quise ser pesada y lo dejé estar…
            Él solo dijo que estaba un poco de bajón (me sonó a excusa… pero bueno, sería eso, que estaba de bajón…).
            Vale, pues esperé. Pero nada. Ya no me escribió más.
            Al cabo de una semana le escribí para saludarle, y ya fue cuando me dejó “en visto”…. y ya ni me contestó a ese mensaje…

            Y ya no supe más.
            Esperé y esperé. Y nada.
            Pasó más de un mes… Y nada.

            Nunca entendí cómo una persona no te escribe cuando antes lo hacía todos los días… y desaparece así, sin más. Necesitaba respuestas y ya no pude más. Así que cogí el toro por los cuernos y después de un mes y algo le escribí. Si en un mes no se había puesto en contacto conmigo entendí que ya no lo haría..
            Fue un texto un poco largo, pero bastante claro y contundente. Le dije lo que pensaba y también lo que sentía y cómo me había sentido con él. Quizás me desnudé demasiado con mis palabras…. Y le pedí sus razones, y le pregunté por qué se había comportado así, que cómo podía ser que se hubiera olvidado de mí, que por qué me dejó de escribir. Le dije que si no quería nada conmigo mejor hubiera sido que hubiera sido honesto y claro y que me lo hubiera dicho en vez de darme aquellas respuestas ambiguas y dejarlo todo en el aire… Que todo era muy extraño, porque a no ser que lo hubiera disimulado muy bien, en mi casa yo le vi muy a gusto conmigo.

            Pensé que no me iba a contestar… Pero lo hizo al instante, y me dijo que me contestaría en cuanto pudiera. Al día siguiente me escribió.

            Tan sólo dijo que seguía un poco de bajón, que aún no se había recuperado.
            Que sí que me iba a escribir, que casi lo hace antes de que le escribiera yo… (¿¿después de más de un mes de silencio??? me sonó a excusa…)
            Que en mi casa se había sentido a gusto, pero que no creía que fuera más que eso.
            Que le había llamado la atención lo bien que escribía, y lo pillada que me había quedado por él para las pocas veces que nos habíamos visto. Y que también le llamaba la atención lo dramática que me había puesto (igual me puse un poco “intensa” pidiéndole explicaciones… no lo sé).

            El caso es que no me dio razones claras de lo que había pasado, ni desmintió que quisiera verme o que quisiera nada conmigo. Le contesté que no me estaba diciendo nada en claro, y que no hacía falta que me tachara de “dramática”. Yo sólo le había hecho preguntas en mi escrito y que no me estaba contestando realmente a ninguna.
            Me dijo que me estaba dando su punto de vista.

            No quise enzarzarme en una discusión. Antes siempre contestaba claramente a todo lo que le preguntaba. Pero ahora seguía dando respuestas que no venían al caso y que no eran lo que le preguntaba…

            Así que después de esa frase “He dado mi punto de vista” ya no le contesté…

            Di por sentado de que ya estaba todo dicho y lo dejé estar así.
            Y ya está. Esto es todo.
            Él tampoco ha vuelto a escribirme.

            No sé cómo interpretar sus palabras… Ya no sé si fui yo la que saqué las cosas de contexto, o qué pasó. No sé si hice bien en escribirle o debía haber esperado más… La verdad es que estaba tan desconcertada, tan confusa, tan extrañada que sentí que necesitaba entenderlo, necesitaba saber, necesitaba respuestas y daba igual cuántas vueltas diera en mi cabeza, las respuestas sólo las tenía él… y esas fueron las palabras que me dio, con lo que me quedé más o menos igual… sin entender nada!!!!

            Daniela,
            Espero tus palabras. No porque tu puedas solucionar esto, pues a estas alturas no creo que esto se pueda solucionar ya, sino por si tu pudieras entrever una razón lógica que yo no consigo ver. Yo nunca he sido una persona que se monte películas de fantasía en mi cabeza, siempre he sido muy centrada y realista, y sin embargo esto se me ha descontrolado por completo.

            No sé si yo misma me he “cargado” esta historia… no sé si es que él y yo no nos hemos “entendido” y todo han sido malentendidos… a fin de cuentas no sé todavía qué es lo que pasó y por qué no nos hablamos.

            Gracias de antemano por tus palabras y consejos. Serán todo un consuelo para mí. Dime si consideras que pudiera hacer algo más o es mejor dejarlo todo así. Y también dime si he cometido errores en esta historia para no cometerlos más… o si crees que hice bien en pedirle explicaciones o debía haber esperado… Estoy muy perdida, la verdad, pues nunca había vivido algo parecido.

            • Daniela Quiroa
            • 8 septiembre, 2017

            Hola Ana

            Muchas gracias por escribir, estaba a la espera de noticias tuyas.

            Sin duda ha sido algo muy confuso y en verdad doloroso, pues la falta de respuestas claras y rechazos continuos es algo que nadie merece.
            Luego de que has intentado todo lo posible para que se pueda concretar una relación y teniendo en cuenta de que el no da señales de querer algo en serio, él no merece que pierdas tu tiempo intentando concretar algo. ¡Definitivamente no!

            Por lo visto y las reacciones que el ha demostrado deja ver que es una persona bastante inmadura y que no esta preparado para una persona tan valiosa como tu.

            La vida muchas veces nos pone en este tipo de situaciones, que son una experiencia valiosa para que en futuras relaciones sepas que hacer y como evidenciar si una persona es para ti o no.

            Así que ahora mucho ánimo y sigue adelante, ya eres una mujer mucho más fuerte, madura y a la cual la vida le dará una persona mucho mejor.

            Un fuerte abrazo amiga!

            Daniela

    • Antonietta
    • 3 mayo, 2017
    Responder

    Buen dia espero me puedan ayudar y aconsejar llevo 2 años 4 meses con mi pareja en nuestro proyecto de vida esta irnos al exterior por la situacion en el pais, por razones monetaria solo pudo salir el hicimos muchos sacrificios para reunir el dinero y poder completar para irse, la despedida fue fatal para ambos al estar distante nuestro trato era mas bonito en la relacion el apoyo nunca faltaba, hasta que un dia tuvimos una discusion por que no me gusto la ayuda en casi todo de la amiga de un familiar, al principio me parecio normal pero en las conversaciones siempre me decia la amiga xxx me hizo el favor de esto de aquello en fin solo decia que bueno se le agradece, soy celosa y hemos tenido varias peleas por eso trate de controlarme por un mes pero ya me molestaba cada vez que lo mencionaba hasta que le dije esa mujer como que te esta ayudando mucho y no me gusta, se desato la discusion y me dijo ya empeso tu problema de celos te habias tardado desde entonces me comenzo hacer sentir mal con sus palabras y explote le dije que estaba cansada ya de que me hiriera que si tenia mi problema tambien ha sido por su culpa por haberme mentido una vez y aunque me demostro siempre que no me habia sido infiel mejoro un 80% mi problema.. desde hace un mes que peleamos y nos hemos dicho cosas que no debimos de ambas partes entre eso el sacrificio que puse de mi parte el ahora me contesta los mj secos con OK y nunca nos hemos dejado de escribir mas de un dia, hoy en dia nos escribimos solo por cosas que se necesitan de ambas partes y siento que la relacion no es la misma me dice que no le envie mas que de el no espere nada en cuanto a cariñoso y atento me bloque un dia y otro me desbloquea .. que me aconsejan que puedo hacer lo busque para arreglar las cosas le pedi disculpa y el trato es peor cada dia, yo no voy perder mi dignidad y no he faltado solo me exprese y tengo derecho hacerlo..

    Saludos espero de su consejo

      • Daniela Quiroa
      • 3 junio, 2017
      Responder

      Hola Antonietta,
      Un gusto saludarte
      Claro que sí, no solo es cuestión de celos, cualquier otra mujer en tu lugar hubiera preguntado y aclarada la situación, ahora bien, si las veces que hablan son para hacerse sentir mal el uno al otro es mejor dejar las conversaciones largas y hablar lo necesario.
      Además es importante tener claro lo que van a hacer en un futuro y pedir total sinceridad, sin gritar, sin reclamos, sin quejas ni sacar en cara nada. Hay que poner las cosas en orden y dejar por un momento de lado las terceras personas.
      Y si ves que ya no se puede arreglar, es mejor dejar las cosas hay y no hacerse más daño, la vida es corta para perder el tiempo en pleitos que no darán fruto. Así que es mejor terminar lo que va mal y empezar nuevos proyectos.
      Saludos!
      Daniela

    • yensi lopez
    • 30 junio, 2017
    Responder

    Buenos dias necesito un consejo por favor llevo 6 años con mi novio, ha sido una relacion de muy poco sexo, pocas salidas pero aun a si estable, hemos tenido muchos problemas de dinero ya que el no ha podido conseguir un trabajo estable, yo lo he tenido que ayudar economicamente. pero ultimamente peliamos mucho yo permanezco de muy mal genio por la situacion economica que aveces pienso que el esta conmigo solo por plata. hace tres dias tuvimos una discusion super fuerte por que yo le reclame que no me llamaba ni me escribia la pelea fue super fuerte que hasta me dijo que ya no seguiamos mas. hace dos dias me llamo para que le ayudara en sacar el pasaporte por que se quiere ir del pais por la situacion econiomica que tiene.Pues yo le ayude con dinero para este.
    Pero no se si seguimos si no no se como hablarte o que decirle necesito ayuda urgente no se que hacer con esta situacion ni como debo actuar si seguir escribiendolo llamandolo o no. o si debo terminar con esta relacion de una vez.

      • Daniela Quiroa
      • 4 julio, 2017
      Responder

      Hola Yensi!

      La situación que me describes es bastante difícil, más sin embargo debes tener en cuenta que una relación de tanto tiempo no debe acabarse de un momento para otro ni nada que se le parezca. Para empezar debes lograr acuerdos con tu pareja con respecto a lo económico, pues es algo muy importante y lo sabes; bien sea que el se vaya solo fuera del país o tu lo acompañes para empezar una nueva vida juntos, pues es hora de buscar alternativas para que puedan juntos salir adelante o de lo contrario no tendrán posibilidades de continuar.

      Una vez que superen juntos el problema de lo económico ya podrán centrarse en mejorar su sexualidad en pareja; que en el caso de ustedes necesita de mucha imaginación y ganas de innovar para que no caigan en la rutina. Proponganse nuevas cosas para experimentar y disfruten de todo lo que les gusta en el sexo y así podrán llevar una sexualidad muy satisfactoria que los unirá como pareja.

      Espero haberte ayudado amiga, y recuerda seguir adelante porque una relación como la tuya merece la pena para dar un última lucha y salvarla.

      Un fuerte abrazo!

      Daniela

    • Gaby
    • 14 julio, 2017
    Responder

    Hola buen día, la verdad llevo 4 meses con mi novio, bueno diría debería decir también 4 meses de volvernos a encontrar después de 16 años volvimos a ser novios lo que nos afecta es la distancia a pesar de la distancia hemos decido empezar una relación pero nos peleamos muy fuerte y dejamos de hablar y pues si después de 16 años nos encontramos y sentimos lo mismo los dos puedo decir que es el amor de mi vida ahora no se como recuperarlo.

      • Daniela Quiroa
      • 15 agosto, 2017
      Responder

      Hola Gaby!

      No hay duda de lo que dices, si ha pasado tanto tiempo y se han encontrado de nuevo sintiendo lo mismo están destinados a ser el uno para el otro.
      Ahora recuerda que una pelea no es razón suficiente para terminar una historia de amor tan bonita, que ha esperado tanto para ser y que por supuesto vale la pena.
      Solo dale un par de días y verás como él te busca, y tu por tu lado debes hacer lo mismo. Escríbele un mensaje para ver como está y para que puedan hablar; vas a ver que el también tiene los mismos deseos de escucharte que tu tienes de escucharlo a él.

      Solo tranquilízate un poco y verás como las cosas retoman su curso normal para continuar escribiendo juntos su historia de amor.

      Por otro lado recuerda que puedes contar conmigo siempre, solo debes escribirme. Igualmente cuentas con las excelentes publicaciones del blog donde encontrarás consejos geniales sobre que hacer, y si necesitas una ayuda mucho más profesional y con la garantía de que el amor triunfará puedes obtener el libro Volver con Él por medio del siguiente link: https://comoreconquistaramipareja.com/como-reconquistar-a-mi-pareja-5014.html

      Espero pronto noticias tuyas para saber como va todo, un fuerte abrazo!

      Daniela

    • Diana chumbes
    • 10 septiembre, 2017
    Responder

    Hola Daniela
    Me llamo liset soy una chica de 30 años Q se puso de enamorada de un chico de 23 lo conocí en el trabajo, y al comienzo fue una relación hermosa cero peleas di lo mejor por esto lo apoye en lo bueno en lo malo siento Q di el 100% aunq la relación duró 3 meses fue lindo mientras vivíamos en el mismo sitio, pero luego Q se mudo a 4 horas de donde vivíamos por trabajo yo presentía Q algo malo iba a pasar quise terminar con el lloramos al despedirnos y me dijo que nunca me dejaría Q el me iba a demostrar Q la relación a distancia si iba a funcionar etc etc, la primera semana Q se fue a trabajar me prometio Q venia a verme ese fin y no paso al contrario tuvo problemas lo q originó Q yo me preocupara por el y viaje 4 horas para verlo me recogió normal arreglamos las cosas con la promesa de Q a la siguiente semana si vendría Porq justo era nuestro aniversario llego el fin de semana y dos días antes me dijo q comenzaba la producción Q iba a estar doble turno Q no iba a poder venir obviamente me dolió me enoje y le deje de hablar ese fin me fui a visitar a la familia para relajarme llego el lunes y normal me hablo me calmo me dijo contento Q ya en la semana 3 había entrado un colega más que ahora si vendría Q tendria más tiempo para venir a verme Q me quería Q me extrañaba etc etc, hasta ahí todo bien pero a mitad de semana vi q agregó una chica hot a su Facebook la verdad Q me incomodo bastante le reclame por wassp al toke me respondió explicandome Q no pensara mal etc etc Q era una amiga y por estar ahí conmigo por el wassp al rato me salio con Q le arruine el día Q por estar conmigo por wassp se distrajo y quemo algo de un aparato en su trabajo a estaba asustado Q a lo mejor le descuentan bueno me preocupee me sentí mal por Q pensé q era mi culpa luego hablamos nos calmamos y sobrellevamos eso normal hablamos y al día siguiente Ore por su trabajo para Q no le descuenten y gracias a Dios así fue no le descontaron le disculparon y la verdad Q me puso contenta eso, pero luego cuando le pregunte si venía por fin me dijo q no Q le habían perdonado su error que no iba ser tan sinvergüenza en pedir descanso sabiendo Q le perdonaron su error asíq una vez más me plantó obviamente me dolió peleamos feo le dije q ya estaba cansada Q lo terminaba con 3l me decía q Porq seguro no lo quería etc etc pero Q bueno si eso quería Q recuerde Q a pesar de la pelea nunca quiso terminar conmigo se puso mal y yo le dije ponte en mi lugar son 21 días q no te veo te extraño y bueno me despedí de el hablamos después llego el fin de semana y una vez triste y sola no vino estaba triste pero aún así me calme le dije para hablar por wassp y vi q no me respondió me incomodo pero al rato me respondió y me dijo Q estuvo trabajando Q recién se desocupaba pero yo en mi enojo no le respondí lo deje en visto hasta el día siguiente lunes Q el me hablo igual no le respondí el martes me hablo ya estaba más calmada le conteste hablamos bonito me mando un audio romántico le tomo foto a su horario y me dijo Q ahora si vendría a verme estábamos tan contentos emocionados los dos Q después de 4 semanas por fin nos veríamos Q lo recoja y todo, pero luego a mitad de semana empezaba a ver Q todos los días agregaba una o dos flacas al Facebook y sinceramente eso me empezó a incomodar pensar mal yo decía Porq mi enamorado esta agregando chicas todos los días y lo reconozco Empeze a pensar mal a ponerme celosa y más al ver Q eran chicas de su misma zona donde vivía ahora mi desventaja era q yo vivía a 4 horas de distancia y todas las flacas Q agregaba el estaban dentro de su zona Empeze a celarlo feo a pelear seguido lo moleste bastante por wassp discutimos 3 días seguidos hasta el viernes me decía q estaba histerica Q de todo renegaba Q pensaba tonterías Q el andaba más trankilo de su casa a su trabajo etc etc, bueno la cosa es Q peleamos 3 días seguidos antes del fin de semana y bueno de ahí me dejo en visto y nunca me respondió nada el sábado en la tarde del día siguiente le envié un mebsaje diciéndole:al wassp hola se q lo dos hemos estado incómodos esta semana pero igual me gustaría verte vas a venir el domingo como habíamos quedado?? Y nunca me respondió mi mensaje lo leyo después de 5 días y me dejó 3n visto, la verdad es Q me entristece su actitud no se q pensar Q hacer, es verdad me equivoque pueda Q tenga razón pero al menos quise hablar con el quise Q venga para hablar nunca me respondió ni siquiera me dio la oportunidad de vernos cara a cara conversar o algo me dejó en visto y me duele mucho no se que hacer por un lado me siento culpable porq me puse celosa ebferma 3 días casi insoportable que pero acaso el no se equivoca como cuando yo le disculpaba sus plantadas ahí si el también me ha fallado me dolía perl lo disculpaba y Porq no lo puede hacer el soy humana no soy perfecta Q por tres días botara todo lo q hemos vivido así de la nada estoy triste todos los días lloro nose q hacer si terminarlo por msj o esperar Q se le pase o olvidarlo ayúdeme por favor

      • Daniela Quiroa
      • 18 septiembre, 2017
      Responder

      Hola Diana!

      Lamento mucho toda tu situación, sobre todo si han llevado una relación tan bonita donde el amor es verdadero.
      Por un lado debes saber que las responsabilidades de un nuevo trabajo lejos de ti pueden absorber a tu pareja y muchas dificultades se pueden presentar, pero tu debes apoyarlo para que todo siga adelante y él sepa que de verdad puede contar contigo.

      También debes recordar que no hay nada que acabe y desgaste más una relación que las peleas, y sobre todo por las peleas que has provocado por no comprender que las dificultades de su trabajo le impidieron ir a verte.
      Además por si lo notas, justo después de las peleas el empezó a agregar a otras chicas, así que en buena parte el problema lo ha generado las discusiones infundadas.

      Así que pon un poco de tu parte, deja que se calme un poco y por medio del cariño atraelo para que te visite y cuando lo tengas en frente podrán reconciliarse.

      Así que vamos! Sigue adelante y verás como tu relación vuelve a ser la misma!

      Y si necesitas más ayuda cuenta con la ayuda del libro Volver con Él, que puedes descargar fácilmente por medio del siguiente link: https://comoreconquistaramipareja.com/como-reconquistar-a-mi-pareja-5014.html

      Un abrazo!

      Daniela

    • Ana Villar
    • 12 septiembre, 2017
    Responder

    Hola Daniela;

    Gracias por tus palabras. Definitivamente ahora sé que hice bien. Hice bien en enfrentar la situación, en no quedarme callada, en pedir explicaciones, en no esperar como una “tonta” a que él decidiera buscarme. Me siento orgullosa de haber sido valiente de poner las cartas sobre la mesa y no esconderme (a pesar de que estaba enamorada y así iba a perderle). Pero mi dignidad pesaba más!!!

    Una vez más te agradezco tus palabras cuando estaba tan confusa… Necesitaba contarlo, que alguien me escuchara y pudiera aconsejarme desde la “cordura”…

    Hoy en día muchas relaciones son así, ahora te escribo, ahora no. Desaparezco y vuelvo a aparecer como si nada. Muestro interés en ti, y luego me distancio, etc, etc, etc. Son relaciones ambivalentes, de una bipolaridad tremenda, un sí pero no, que hacen que la persona interesada (en este caso yo) sufra emocionalmente. Yo hice bien en pararlo.

    (*Posiblemente tuviera otra/s chica/s que le gustaban más y a mí me dejaba interesada pero en espera).

    Es verdad que me ha servido para detectar conductas similares a futuro.

    Una y mil veces gracias Daniela!! De verdad!! De corazón!!
    Te mando un beso enorme.

    Ana

      • Daniela Quiroa
      • 18 septiembre, 2017
      Responder

      Hola Amiga!

      Me alegro mucho que hayas podido salir airosa de la situación que estabas viviendo, ahora sabes que es a veces necesario ser fuerte, enfrentar las cosas y tomar decisiones radicales para ser felices, seguir adelante y ver las oportunidades que la vida te da; que siempre son mejores!

      Sigue siendo fuerte y verás que todo irá bien, un fuerte abrazo!

      Daniela

    • Daniela
    • 21 septiembre, 2017
    Responder

    Buenos días
    Por dónde empezar…
    En un resumen, empecé una relación hace dos años y medio siendo una persona depresiva y con ansiedad(aproximadamente unos 7 años con estos problemas), fue mi primer novio, él es 7 años mayor a mí, es una persona alegre, y con mucha energía, por mi irritabilidad lo empezaba a tratar mal, parte de mi irritación era de que salíamos a los mismo lados, el control de mi madre sobre mí, la inseguridad sobre su fidelidad, un ejemplo de esto fue al inicio de la relación, donde le daba “me gusta” a fotos de muchas mujeres, aun así decidí olvidarlo porque pensé “los hombres son así” además de que recién nos estábamos conociendo… después también le descubrí que cuando salía con sus amigos habían mujeres, lo cual no me contaba, y ahora último es que ya no me sentía “enamorada” donde creo todos esos factores que cuento, jugaron para borrar ese sentimiento… De ahí él me trataba muy bien, lo mejor que él podía ya que él también tenía su carácter pero era muy bueno conmigo y se notaba que me amaba mucho.
    Así fue como hace dos semanas lo llame y él estaba borracho, eso sí sabía, de que le gusta tomar de vez en cuando, tampoco que es un borracho pero si me choco escucharlo así, aunque me estaba hablando mientras estaba borracho yo quería más atención para mí, porque tenía miedo, nervios de que pasará en esa reunión, así fue como le dije que “daban asco” y que “muy bien actuado todos estos años” y lo bloquee de todos lados… Todo con el fin que me llamara (que buena forma de pedir algo jaja)
    Hay que mencionar que estos berrinches me daba casi siempre, que por una pelea ya le terminaba la relación, si quiera ese chiste le hice unos 6 veces, pero él era muy paciente.
    Así espere 5 días esperando que me llamará, porque estaba muy segura hasta ese día de que habían mujeres en esa reunión, aunque no tuviera pruebas. De la desesperación a los 5 días de que no me escribía nada, le puse “¿no dirás nada?” al whatsapp y me bloqueo como yo lo hice y me dolió horrible, entonces por sms le mande una especie de carta de despedida diciéndole que me ayudo a ser una persona más alegre, etc… No me contesto y me desesperé, al siguiente día no pude más (mi ansiedad así subió a niveles que no conocía) le llame y me corto la llamada, me quede fría porque él nunca hacia eso, nunca. Después de unos minutos recibí un mensaje de él muy cortante de que la relación no iba y que éramos muy diferentes y que lo habíamos forzado, que fue muy lindo todo pero que hasta ahí llego.
    Al día siguiente tuve la crisis más fuerte de mi vida y lo volví a llamar temblando como loca le marque pero hizo lo mismo, y esta vez me corto la llamada más rápido, en la desesperación le escribí dos mensajes, el primero mostrándole lo débil que estaba, que por favor me dijera algo, que era muy difícil por lo que estaba pasando y que si por lo menos como mi único amigo que me dijera algo a lo lejos para que me ayudara a pasar esa ruptura.
    Después a ver que no me contestaba le confesé de que era lo que pasaba por mi cabeza mientras le dije esas cosas feas, y que solo quería que me llamara y que estaría esperando aquí por él.
    Desde ahí han pasado 5 días y no le he vuelto a escribir ni a llamar, pero si había intentado ir a su trabajo a la salida para hablar con él, para saber que al menos no me guarda rencor, es mi mejor amigo, también me parecía un buen gesto de ir hasta allá y disculparme. Pero después de una larga charla con mi madre en un malecón me decía que no le presione, que no haga nada, que más bien eso le irritaría más y es así como llevo 5 días sin hablarle nada.
    Ahora es cuando me pregunto cuanto tiempo debo esperar para conversar con él, para contarle que voy a mejorar, y de que esa persona que piensa que soy yo, es en realidad una enfermedad, ya me estoy tratando con una psicóloga y pronto un psiquiatra, quisiera que el este ahí en mi recuperación, al menos saber que mi mejor amigo está conmigo, pendiente. Y después quien sabe volver a enamorarme de él porque me lo puedo proponer ya que me considero una persona muy leal…

    He tocado muchos temas, ahora que más lo leo parece que en realidad no hay solución y solo esperar… Por ende creo que debo hacer preguntas concretas.
    ¿Algún día debería disculparme con él, y si es así como lo hago?
    ¿Cuál es el tiempo promedio para que se le pase el enojo?

      • Daniela Quiroa
      • 3 octubre, 2017
      Responder

      Hola Daniela!

      Muchas gracias por escribir amiga.

      Bien, todo lo que me cuentas es una situación muy delicada en la cual tienes que aceptar que mucha de la culpa es tuya.
      No es de una persona madura y emocionalmente estable terminar una relación por tonterías como si se tratara de un juego, ni mucho menos; y para completar el cuadro hacer berrinches de verdad que es una actitud de niña pequeña ¡Nada Más!

      Debiste pensar en esto desde que empezaste a hacerlo, y más aún si lo hiciste en 6 ocasiones.
      Ahora es bastante complicado que el quiera algo contigo; solo ponte en su lugar y lo entenderás porque de verdad cometiste muchos errores, actuaste de una manera que no es normal en lo absoluto.

      Ahora lo que te queda hacer es escribirle para pedirle disculpas, para así al menos no quedar mal y si estás de suerte tal vez el quiera contigo hablar.

      Ahora solo sigue adelante e intenta mejorar, porque de verdad nadie quiere a su lado a una persona inestable emocionalmente.
      Así que debes ser fuerte para mejorar y ser mejor persona.

      Un abrazo!

      Daniela

    • Karla Zambrano
    • 5 octubre, 2017
    Responder

    Hola,necesito un consejo mi enamorado se podría decir estamos peleados ya que siempre que pelamos yo le dejo de hablar y el dice que lo tiro por un tubo pero el dice que respeta mi postura y ya no quiere hablarme que debo hacer le debo escribir ?

      • Daniela Quiroa
      • 3 noviembre, 2017
      Responder

      Hola Karla!

      Lamento mucho tu situación amiga, puesto que no hay nada que nos descontrole y entristezca más que estar en peleas con nuestra pareja. Bien, según lo que me dices eres tu la que siempre deja de hablar y de seguro es él quien te ha buscado, así que no estaría nada más que por esta vez seas tu quien lo busca para solucionar las cosas.

      A veces algo de humildad es lo que necesita una relación para superar los problemas juntos.

      Espero todo salga bien, un abrazo!

      Daniela

    • Lucía
    • 12 febrero, 2018
    Responder

    Hola, si yo sigo tus consejos y dejo que todo fluya no lo llamo, no le insisto, y pierdo contacto con el, el no se olvidará de mi y me reemplazará?

      • Daniela Quiroa
      • 5 marzo, 2018
      Responder

      Hola Lucía!

      Lo importante es que a pesar de todo no dejes el contacto con tu pareja y de ese modo mantener viva la chispa del amor que te va a permitir lograr una reconciliación.
      Por otro lado y para que tengas la total seguridad de que vas a lograr recuperar a tu pareja por completo lo que necesitas es la ayuda del libro Volver Con Él, aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: https://comoreconquistaramipareja.com/como-reconquistar-a-mi-pareja-5014.html

      Ya estás muy cerca de recuperar el amor de tu vida!

      Un abrazo!

    • Leonardo A.
    • 2 marzo, 2018
    Responder

    Hola buenas noches disculpe la verdad tuve un problema con. Mi novia en nuestro aniversario todo el enojó comenzó por un juego que yo hice a ella no le agradó del todo me dió la espalda y me dijo una palabra que no me agradó . La verdad si actitud de ella no me agrado y me enoje mucho ella se dio cuenta quiso solucionar todo me hizo cariñitos, abrazos todo para que cambiará mi enojo pero lo que hice fue ignorarla y le dolió bastante cuando quise reaccionar ella ya no quería abrazarme y fue donde me di cuenta que estaba llorando desde ese día se comporta raro es más simple en sus mensajes y hubo algo que me dolió . Gus cuando me dijo que ya no se ponía feliz cuando le mandaba mensaje que soy igual a todos los hombres , que soy hipocrita sugun ella me quiere pero pues está confundida por lo que pasó que me aconsejas hacer amigo que puedo hacer para que mi relación no fracase ayúdame espero su pronta respuesta y gracias

      • Daniela Quiroa
      • 5 marzo, 2018
      Responder

      Hola Leonardo!

      En un momento como estos lo importante es que no dejes pasar mas del tiempo prudente y actúes de inmediato, debes demostrarle que tu eres el hombre que le puede dar todo el amor que ella necesita y que las cosas no se pueden ir a la basura por una simple discusión o enojo. ¡Claro que no!
      Una buena idea es que busques entre lo que mas le gusta a ella y en aquellos momentos especiales que han pasado para que de ese modo generes una estrategia que te permita recuperar su amor.

      ¡Así que no te rindas! Tienes mucho por que luchar.

      Un abrazo!

        • Leonardo A.
        • 9 marzo, 2018
        Responder

        Gracias la verdad me fue de gran ayuda la. Verdad valió el esfuerzo todas tu palabras te lo agradezco páginas como esta valen la pena

    • Kate
    • 19 abril, 2018
    Responder

    Hola, necesito un consejo, llevo 2 años y 8 meses de relación con mi novio, estos febrero me di cuenta que el me engaño (no se acosto con la tipa, pero si la beso, abrazo, paso tiempo con ella, etc..), el me dijo que habia sido mi culpa por haberlo descuidado, hemos tenido infinidad de peleas desde entonces, yo lo sigo amando pero no se si el me ama a mi, el me reitero que me ama y que soy a la unica que ha amado,(claro hay cosas que no creo), pero en este momento no se que hacer, cada vez que se tarda mucho en llegar a casa pienso que se fue con ella… aun que le siempre me explica que fue por que salio tarde de trabajar o por trafico… claro son cosas que mucho antes pasaban aun cuando teniamos un año juntos… pero esta vez me siento amenazada por esta persona que no conozco y que no se si solo vive en mi mente, en fin… Desde hace unos 6 meses nos comprometimos (si me engaño aun estando comprometidos), y desde hace un mes el volvio a ser como era antes, pero yo sigo pensando que aun la sigue viendo… mi relacion esta a un paso de terminar…. no se que hacer… por favor ayuda!!!!…. 🙁

      • Daniela Quiroa
      • 30 abril, 2018
      Responder

      Hola Kate!

      Lamento mucho que hayas pasado por malos momentos con tu pareja, pero lo importante es que has sabido tener paciencia e ir recuperando a tu pareja, ya que como dices el ya ha vuelto a ser el de antes y eso es un gran avance.
      Por otro lado es normal que sientas miedo pero no debes hacerte presa de ese miedo, o si no va a terminar acabando con la relación ¡Y tu no quieres que te pase eso!
      Así que aprovecha al máximo que las cosas van bien y cultiva tu relación en todo sentido, tanto en lo emocional, sexual, financiero y social para que logres una relación sólida que trascienda en el tiempo y formen un matrimonio exitoso.

      Por otro lado si necesitas mas ayuda puedes contar con el extraordinario libro Volver Con Él; que te da todo lo que necesitas para que tu hombre caiga rendido a tus pies completamente entregado a ti.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: https://comoreconquistaramipareja.com/como-reconquistar-a-mi-pareja-5014.html

      Un abrazo!

    • Paola garcia
    • 15 junio, 2018
    Responder

    Hola llevó una relación de 5 años ASE 3 días pelie con mi novio y desde ahí no me a llamado ni nada yo lo llame y me dijo q estaba enojado y yo le dije q siguiéramos así entonces y le colge que hago lo buscó yo o espero??

      • Daniela Quiroa
      • 19 junio, 2018
      Responder

      Hola Paola!

      Recuerda que las peleas entre novios son de lo mas común, de hecho son prácticamente inevitables; pero lo que de verdad no se puede permitir es que ambos tomen actitudes propias de un par de niños, sobre todo por lo que me cuentas sobre la respuesta que le diste y haber colgado el teléfono.

      La próxima vez bien sea que tu lo llames y o que el te llame, ¡HABLEN! Es lo principal que deben hacer y a partir de ahí solucionar las cosas, ya verás que de esa manera las cosas vuelven a la normalidad y todo se soluciona.

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *