Como reconquistar a mi pareja despues de una pelea

Como reconquistar a mi pareja despues de una pelea

Como reconquistar a mi pareja. Cuando uno dice sus votos frente al altar, no prevé lo que le sucederá en un futuro.

como reconquistar a mi pareja

Por eso es fácil decir que nada cambiará y que se amarán como al principio.

La mala noticia es que no siempre sucede, lo que sí es que hay forma de cambiarlo.

Como reconquistar a mi pareja – Empieza a cambiar su rutina

Cuando queremos reconquistar a una pareja es importante tomar en cuenta los siguientes puntos:

Citas de noche – Escojan un día a la semana donde ambos estén disponibles para pasar tiempo juntos y será como un imperativo, siempre se verán ese día.

Ya sea para salir o para ver la televisión juntos. De esta forma se aseguran de no aumentar la distancia.

Agarrarse de las manos – Suena a algo tonto, pero es un buen hábito, donde se sentirán uno más cerca del otro.

Sólo piensa en las parejas enamoradas que inician apenas y sólo quieren estar uno junto al otro, esto habla del apego y amor que se tienen, pero se puede crear un efecto contrario: si tienen esos hábitos, pueden sentirse como al principio.

Compartan – Un pasatiempo, una serie, interés por una trilogía de libros; cualquier cosa puede ocasionar que se reúnan.

Sé dulce – Conforme pasan las relaciones se vuelve más y más común que tienda uno a la hostilidad, envés de la dulzura. Dale la vuelta a esto y muestra tu lado amable, que quizás ya hasta ha olvidado tu pareja existe.

Vacaciones – Planeen siempre que les sea posible vacaciones, puede ser a cualquier lugar y en cualquier condición, no tiene que ser un viaje caro o en condición VIP, algo dentro de sus posibilidades. Hasta un campamento puede ser buena opción.

Fechas importantes – No vayas a olvidar las fechas importantes. Sobre todo su aniversario (de novios o casados) o cumpleaños.

Si tu pareja recuerda la fecha, que probablemente si sucederá, se sentirá rechazada y no querida, por lo que es importante recuerdes la fecha y procures darle un regalo.

Como reconquistar a mi pareja despues de una peleaPromesas – No hagas promesas que no cumplirás, esto es sumamente dañino para cualquier relación. Procura no prometer en absoluto y simplemente hacer. No le digas que arreglarás algo después de que te lo pidió, hazlo antes de que te lo pida.

Higiene – Vivir juntos puede traer bastante desencantos, dado que llegas a conocer todas las facetas de tu pareja, que no son todas agradables. Por eso, trata de mantener tu higiene, báñate diariamente, corta tus uñas, deja las cosas en su lugar, etc.

Espontaneidad – Vale la pena intentar ser espontáneo, porque le dará cierto sentido de aventura a tu relación, puede ser por ejemplo ir a un restaurante que se ve bonito o hacer una actividad extrema en pareja, como paracaidismo, rappel, etc.

Cartas de amor – No olvides que las palabras enamoran a las mujeres, así que de vez en cuando déjale un mensaje de amor.

Una pequeña nota o una carta donde expreses lo que sientes. ¿Por qué a mano? Porque es más personal y no se usa, resulta más complejo y toma más tiempo, así que la hará sentir más especial.

Como reconquistar a mi pareja: Reanuden los votos

Tras un largo matrimonio lleno de momentos buenos y malos.

Se da uno cuenta de lo idealista que fue con sus votos matrimoniales, por lo que los invito a revisarlos y modificando haciendo caso a los problemas actuales.

Para Volver Con ElQuizás prometiste amarla en la salud y enfermedad, pero te parece molesto que no te dedique tanto tiempo por los hijos, por lo que puedes prometer “siempre buscar tiempo para estar juntos a pesar de tener a nuestros hijos”. Es un lindo detalle.

¿Te preguntabas como reconquistar a mi pareja? Con estos sencillos pasos te será muy fácil.

 

 

 

Como reconquistar a mi pareja

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como reconquistar a mi pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Cómo reconquistar a mi pareja despues de una infidelidad

Next Post
como puedo recuperar el amor de mi pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como puedo recuperar el amor de mi pareja rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *