Como reconquistar a mi ex en 7 simples pasos

Como reconquistar a mi ex. Después de una fallida relación pareciera complicado averiguar como enmendar los errores para poder crear nuevos lazos y forjar una relación más sólida y duradera. 

Como reconquistar a mi ex

Todos te dirán que es caso perdido y que sería más sencillo buscar una persona nueva, sin embargo, sabes en el fondo de tu corazón que con quien deseas estar es con esa persona y por lo mismo, no te puedes detener.

Es por eso que te enseñaré los siete pasos clave.

Como recoquistar a mi ex: Los siete pasos

1.- Toma la decisión. Para empezar, tienes que realmente creer que puedes hacerlo y desearlo. Es por eso que necesito primero tomes la decisión de estar con esa persona con todo lo que conlleva el que estén juntos de nuevo. Pon tu mente en ello.

2.- No lo busques. Ya decidiste que quieres estar con tu ex, ahora lo que necesitas es ejercer la indiferencia. No le llames, no le envíes mensajes, no lo acoses en las redes sociales. Esto ayudará a que no te vea como una persona desesperada.

3.- Dile que aceptas su decisión. Esto es clave, actúa como si estuvieras de acuerdo con la decisión que se tomó, dado que esto a la larga causará curiosidad en tu ex. Querrá saber por qué no fuiste detrás de él y estás tan tranquila.

4.- Dale tiempo. No pasará inmediatamente, pero sí en algún punto. Por eso debes dejarlo respirar y tú distraerte con otras cosas. Bien dicen que Roma no se construyó en un día y efectivamente deberás ejercer la paciencia.

5.- Hazte tu amiga. Cuando ya te busque, que me consta lo hará, podrás acercarte poco a poco a él. No digo que te tomará esto un año, pero sí quizás unas semanas. Conviértete en alguien amable que está ahí para él.

6.- Coquetéale. Esto es muy importante, sutilmente empieza a actuar no como una amiga, para que vaya entendiendo que quieres regresar con él. Tú ya sabes cómo lo conquistaste la primera vez, por lo que te será sencillo ahora.

7.- Expresa tus deseos. Este es el último paso, ya lo tienes ahí. Ahora dile lo que quieres. Es muy importante que seas clara, que des motivos para estar juntos y razones por las que crees ahora sí funcionará.

Debes ser realista, no bastará con decirle que quieres estar con él sólo porque lo amas.

Como reconquistar a mi ex: Lo que NO debes de hacer

Los pasos que te di son sumamente sencillos, los puedes hacer con facilidad, pero más fácil aún es arruinarte tú solita.

Por lo que te diré brevemente que debes evitar a toda costa porque puede costarte tu plan.

Lo primero que evitarás será acosarlo, por favor no vayas detrás de sus amigos preguntando cómo está y si habla de ti, todas estas terceras personas le dirán lo que haces y parecerás muy desesperada.como reconquistar a mi ex marido

Los hombre no quiere estar con una mujer desesperada.

Tampoco trates de chantajearlo haciéndote la muy triste y víctima, quizás le des lástima pero te tachará de manipuladora y no querrá estar contigo.

No vayas a buscar con quién reemplazarlo, a algunos hombres les dará celos y querrán recuperarte, pero la mayoría dirán que eres una cualquiera o buscarán a otra mujer para regresarte el chistecito.

Por eso, sigue los pasos al pie de la letra y evita caer en conductas de las que no hablas ahí, de este modo sabrás como reconquistar a mi ex y podrás llamarlo de nuevo tu amor.

 

 

 

Como reconquistar a mi ex

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como reconquistar a mi pareja siendo más atractiva

Next Post
Como reconquistar a un hombre
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como reconquistar a un hombre: Pésima primera cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *