Como reconquistar a un hombre

Como reconquistar a un hombre: Pésima primera cita

Como reconquistar a un hombre: A diferencia de lo que vemos en muchas películas románticas, no todas las primeras citas afirman que estás frente al amor de tu vida.

Como reconquistar a un hombreEn ocasiones es bastante incómodo y parece que todo está programado para salir mal.

Es por eso que a veces tenemos que averiguar como reconquistar a un hombre después de una pésima primera cita, para que así nos den la oportunidad para tener una segunda.

Como reconquistar a un hombre tras una mala cita

Hay citas que donde aun estando con el príncipe azul, nos encontramos con experiencias desagradables, por eso te daré consejos acerca de cómo pasar la primera mala impresión:

  • Entiende el por qué fue mala. Existen personas que simplemente no están hechas la una para otra y otros que simplemente tienen una forma de ser curiosa.

    Como quien tiene sentido del humor negro que en ciertos ámbitos es mal visto y se siente rechazado. Piensa claramente qué pudo haber sido el problema, ¿fue estrés? ¿el clima? ¿no sabías qué decirle? Si es algo que no puedes cambiar, probablemente no vale la pena seguirle buscando.

  • Piensa cómo atraerlo de vuelta. Obviamente le coqueteaste un rato antes de que te invitara a salir, es por eso que necesitarás regresar un poco a eso. Sólo que dale unos cinco días antes de buscarlo, porque si no parecerás necesitada y desesperada.
  • Recuerda quién eras. Antes de la primera cita tenía una imagen clara para él, quizás te saliste un poco de esa imagen pero puedes regresar, finalmente todos estaríamos nerviosos en un primer encuentro.
  • Enfócate en tu apariencia. Casi todo se puede arreglar con una cara bonita, por lo que deberás esmerarte a mantener una apariencia linda y seductora. Con una gran sonrisa podrás enmendar cualquier error.
  • No pierdas esperanza. Recuerda que los hombres tienen una tonta regla de cuánto esperar antes de volver a buscarnos, así que no te aflijas mucho si se toma su tiempo en dar el primer paso.

Como reconquistar a un hombre, otras cosas que puedes hacer

Los consejos anteriores te ayudarán a continuar en el juego, pero no sólo queremos eso, queremos que seas la única, así que deberás:

  • como conquistar a un hombre acuario en la primera citaSonríe al verlo. Esto es muy sencillo, si siente que lo recibes cálidamente, te asociará con cosas positivas y así le gustará verte. Terminará sonriéndote de vuelta.
  • Halágalo. No seas muy obvia, puedes halagarlo de forma sutil, como decirle que te parece muy linda la forma en la que ríe o podrías simplemente hacerle notar algo, por ejemplo, si tiene lunares decirle que lo hacen ver bien o que las pecas siempre te han parecido sexys.
  • Cambia de look. La seguridad de un nuevo look hace que las mujeres tengan cierto brillo que grita confianza. Conviértete en esa mujer tres veces más atractiva. Puedes cambiar de color de cabello, cortarlo o simplemente comprar ropa nueva.

 

Ahora sabes como reconquistar a un hombre el cual se desencantó un poco después de una cita desastrosa. Y recuerda que la primera impresión no siempre lo es todo.

 

 

 

Como reconquistar a un hombre

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como reconquistar a mi ex en 7 simples pasos

Next Post

Cosas a considerar cuando piensas quiero volver con mi ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *