como reconquistar a mi pareja

Como reconquistar a mi pareja: Vuelve con él ¡ya!

como reconquistar a mi pareja¿Te preguntas como reconquistar a mi pareja, porque te has dado cuenta que dejarlo ha sido un grave error, pero ahora él está herido y no quiere saber nada contigo?

¿Han decidido distanciarse, pero te has dado cuenta que ese hombre es el amor de tu vida? ¿Te desespera pensar en la sola idea de que esté con otra persona?

Si te relacionas con algún punto de los anteriores, entonces has llegado al lugar correcto.

En este artículo, te daré algunos de los mejores consejos para reconquistarlo, y hacer que se vuelva a enamorar de ti.

Como reconquistar a mi pareja: 4 Consejos sencillos

Si estás preguntándote como reconquistar a mi pareja porque lo que más deseas es que tu ex pareja vuelva contigo, pero él está muy cerrado y no quiere saber nada, tienes que saber que por su cabeza pasan dos cosas:

O puede que esté muy herido, sobre todo si lo has engañado o le has mentido; o puede que tenga mucho orgullo herido, y se haga el difícil. El último caso aplica, sobre todo, si lo has dejado para tomar distancia pero ahora quieres volver.

Sin importar la situación en la que estén, ármate de valor y ten siempre una mente positiva: Si sabes que él te ama, entonces todo es cuestión de tiempo y de usar las técnicas apropiadas para hacer que él vuelva a estar contigo.

Algunos de las técnicas más efectivas para lograr que él vuelva a estar contigo, son:

No seas cargosa:

A los hombres les encantan los desafíos y las mujeres por las que se tienen que esforzar por conquistar. No importa cuánto te hayas equivocado con él: Si lo llenas de mensajes, llamadas, fotos en el Facebook, etc., solamente terminará pensando que eres una pesada.

Dale tiempo, y espera a que se calmen las aguas para intentar hablar con él. Habla directamente cara a cara con él, y evita el uso de cualquier red social mientras estén separados.

Cambia tu actitud:

Ten siempre en mente esto: La actitud positiva es importante. Es importante reconocer tus errores y admitir que te equivocaste, pero tampoco puedes vivir condenándote y teniendo una mente negativa.

Siempre atraemos lo que pensamos. Si piensas cosas malas respecto a ti y a tu futuro, entonces que no te sorprenda que solamente te pasen cosas negativas. Comienza a pensar que realmente puedes reconquistarlo, y basta ya de llorar y de lamentarte.

Arréglate:

Que tu depresión no te sumerja en un estado total de abandono. Es necesario que salgas de la cama, te pongas una linda ropa, y arregles tu cabello.

Puedes cambiar tu look si deseas que él vea la hermosa mujer que se está perdiendo de tener al lado. Lo que importa no dejes de arreglarte, y que te preocupes por verte bella.

Escríbele un solo mail, y luego desaparece

En lugar de bombardearlo con mensajes por todos lados, escribe un solo email detallándole por qué te gustaría volver con él y muéstrale tus verdaderos sentimientos.

En el mensaje, déjale en claro que le darás su espacio, y que no te contactarás con él por otro lado, excepto que él te busque. Luego, desaparece de toda red social y evita contactarte con él.

Cuando haces eso, le demuestras que eres una mujer madura, pero sin parecer desinteresada. Verás que tu mensaje lo dejará preguntándose miles de cosas, y será él el que te contacte. Este truco no falla

Como reconquistar a mi pareja: Lo que debes saber

Es importante que consideres la situación por la cual se distanciaron. No es lo mismo que haya puesto fin a la relación por una infidelidad, a que se hayan distanciado por decisión de ambos.

Pregúntate qué fue lo que los separó, y medita cuál fue la situación o los causantes que provocaron crisis. Con base en eso, pregúntate como reconquistar a mi pareja, y comienza a elaborar un plan de acción.

En el libro electrónico Volver Con Él, de Andrés Cazares, encontrarás una información exclusiva para reconquistar a tu ex.como reconquistar a tu esposo

Esta completa guía considera todos los casos, y te dirá exactamente lo que debes hacer.

Miles de mujeres testifican que el libro las ha ayudado a reconquistar a sus parejas, sin importar lo complejo de la situación.

Si tú eres una de las tantas mujeres que se han confundido con su ex, y ahora quieres volver con él, o si simplemente quieres saber como reconquistar a tu esposo para volver a ser felices no dudes leer hoy mismo este maravilloso libro para cambiar tu vida definitivamente.

Tu pareja volverá a tu lado en menos tiempo del que esperas, y tú volverás a ser feliz como antes. No esperes a que otra mujer enamore a tu pareja, y lee ya esta guía.

 ENTRA AQUÍ PARA DESCARGARLO y empieza a vivir el sueño de volver a tenerlo a tu lado, vuelve a sentirlo, a besarlo, a escucharlo, siente su aroma junto a ti mientras lo ves más enamorado que nunca de ti. Entra y recupéralo ¡ya!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Que hacer ante una infidelidad
Como Reconquistar A Mi Pareja

Que hacer ante una infidelidad y como superarla

Next Post
Como recuperar a mi esposo después de una separación
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como recuperar a mi esposo después de una separación

Comments

    • Johana
    • 14 enero, 2015
    Responder

    Buenos días, yo rompí con mi esposo hace algunos meses, porque tuvimos algunos problemas en la relación y creí que esa era la mejor opción, pero ahora me doy cuenta que lo extraño demasiado y que cometí un error. Quiero volver con él, pero está muy dolido que puedo hacer para recuperarlo.

      • Daniela Quiroa
      • 18 enero, 2015
      Responder

      Hola Johana ¿cómo estás amiga? El primer consejo que tengo que darte para que lo apliques ya, es:

      NO LO ACOSES, eso incluye pasar afuera de su trabajo cuando va saliendo, llamarlo por teléfono solo para saber si está en casa o no, vivir pegada de Fb solo para saber en dónde anda, qué hace y si te extraña o no, o sea, eso olvídalo para siempre, por favor.

      Además quiero recomendarte dos cositas más que seguramente te van a ayudar horrores para sentirte mucho mejor.

      La primera es haz un cambio en tu vida, empieza una dieta, cortate el pelo, renueva tu ropa, si eres más arriesgada cambia de dirección en fin, deja atrás ese mal momento que viviste al lado de tu ex.

      La segunda, deja que pase un par de semanas sin llamarle, sin buscarlo, sin espiarlo en su twitter, Facebook y todo eso y después de eso y de cambiar tu look invítalo a salir, elige un lugar “neutral” que no te traiga malos recuerdos, que no esté lleno de tus amigos o de sus amigos y, sobre todo, donde haya mucha gente para que a ninguno de los dos le de ganas de hacer un drama para reclamarle al otro.

      Y en ese lugar habla con él, dile lo que sientes, que todavía lo amas y que quieres darle una oportunidad al amor y a esos momentos tan lindos que vivieron juntos…

      Pero ¿sabes qué es lo que a mi me ayudó muchísimo para recuperar mi relación con mi novio? El libro volver con él, es un libro super entretenido y con unos consejos buenísimos, es todo un método para reconquistar a tu hombre y dejar de sufrir.

      Tu también lo puedes conocer en la página oficial del libro que esta mira:

      https://comoreconquistaramipareja.com/descuento-especial.html

      Te aseguro que después de usarlo tu vas a conseguir que él mismo quiera estar contigo, porque lo primero que vas a aprender es QUE HACER PARA QUE NO SE ALEJE MÁS DE TÍ porque ¿sabes? a veces cuando nuestra pareja nos deja lo primero que hacemos es correr a buscarlo, acosarlo, acosar a sus amigos, amenazarlo con tonterías de que si nos deja nos vamos a matar y eso créeme amiga los aleja todavía más. Pero con el libro Volver con él tu lo recuperas y recuperas su relación para siempre y, sobre todo, aprendes qué hacer para que su relación mejore, para que sea más linda, más sólida y mucho mejor.

      Te invito a conocerlo y a cambiar tu vida para siempre, no es justo que sigas sufriendo y llorando por un hombre al que puedes volver a ver y a abrazar y a besar hoy mismo. Como amiga te lo recomiendo…

      Gracias por escribirme, un beso, chao…

      Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *