Como reconquistar a mi pareja siendo más atractiva

Como reconquistar a mi pareja.  Algunas relaciones con el tiempo se van enfriando.

como reconquistar a mi pareja

Por lo que uno busca saber cómo reconquistar a su pareja, dado que no los hemos perdido aún pero estamos temerosos de que si sigue así la relación eventualmente pasará.

Por eso hoy te contaré todo acerca de cómo encender la llama de un amor que mengua.

Como reconquistar a mi pareja: Las claves del atractivo

Dicen por ahí que existen tres secretos para la atracción, son elementos que si los tienes bien combinados te harán irresistible para cualquier persona, y cualquier persona incluye alguien que te conoce desde hace años y cree saber todo de ti. Revisémoslos:

Externo. Lo externo representa todo tu físico y tu arreglo personal. Sé que las mujeres no queremos peinarnos y preocuparnos por nuestra apariencia todo el tiempo, pero no por eso la descuidaremos por completo.

Además, si tienes un correcto cuidado de tu piel podrás andar sin una pizca de maquillaje tranquilamente.

Para lograr un buen resultado, deberás cuidar también tu cuerpo. Es hora de aceptar que quizás valga la pena hacer un poco de ejercicio y que cierta ropa no nos favorece.

Sin embargo, mientras tú estés cómoda con quien eres físicamente tendrás toda la seguridad para conquistar a cualquiera.

Estilo de vida. Dentro del estilo de vida abarcamos intereses, aficiones, amigos, escuela, trabajo. Realmente es cómo aprovechas tu tiempo. Una persona que no tiene nada que hacer, es cero atractiva.

En cambio, es atractivo ver mujeres que parecen nunca tener tiempo libre y que a pesar de eso encuentran momentos para complacerlos. Piénsalo.

Esta palabra por sí misma dice mucho. Una mujer con personalidad es aquella que es percibida como relajada, simpática, carismática, ligera, tolerante y paciente.

¿Eres todo eso o no tanto? Hay que trabajar en que tengas una personalidad atrayente, no repelente. ¿Qué repele?

Alguien que siempre está de mal humor, que hace gestos para todo o dice muchas groserías, quien no puede reírse de sí misma y todo lo vuelve un melodrama inmenso.

Como reconquistar a mi pareja: Seducción fatal

Generalmente las relaciones empiezan a declinar al mismo tiempo que baja la temperatura en la habitación.

Si conviertes el sexo en una rutina tediosa con la que TIENES QUE CUMPLIR al menos dos veces a la semana, le quitas toda la intensión de ser algo que los una como pareja.

Por eso uno de nuestros focos será reavivar la pasión en el dormitorio.

Para esto utilizarás las claves para ser atractiva que te mencioné hace un momento, igual en esas tres áreas:

Externo. Sí, sé que es cansado arreglarte después de un día de trabajo y la ropa interior sexy no siempre es cómoda, pero necesitas mentalizarte a que eres una seductora nata y actuar como tal.

Si no quieres andar todo el día con la tanga de encaje, puedes cambiarte cuando llegues a casa. El truco es irlo tentando con tu apariencia. Salir con una minifalda, tirar algo al suelo y recogerlo para que él te vea el trasero.

Suena tonto pero entre más te expongas a él más sensual le parecerás.

Estilo de vida. En este caso el estilo de vida tiene más que ver con cómo vives tu sexualidad. ¿La disfrutas? ¿Te parece tediosa? ¿Te da pena decirle que si lo hace así te corta toda la inspiración? Todo esto afecta tu vida sexual, quieras o no.

Por eso, primero tratarás de incluir diariamente un acto sexual en tu vida, si no te es posible al menos que sea casi todos los días. Puede ser un masaje seductor, una ducha con tu pareja, un rapidito en la sala.

Cualquier cosa. Trata de variar el escenario porque desde ahí se siente la monotonía. También lo guiarás tú y pedirás que él haga lo mismo. Lo disfrutarán más.como reconquistar a mi pareja hombre

Personalidad. Todos tenemos al menos dos caras. Nadie se comporta de la misma forma en todos los escenarios. Por eso alguien sumamente tímida puede ser una loca en la cama.

Tendrás la personalidad que tú decidas, pero cuando estés en el dormitorio deberás exprimir toda tu sensualidad y sexualidad.

Ahora sí que acuérdate de un personaje que te parezca de lo más sexy y actúa como esa persona.

Muerde tus labios y susurra en su oído, verás como no se podrá resistir.

Ahora que ya sabes como reconquistar a mi pareja, convirtiéndote en la mujer más atractiva del mundo solo para tu hombre, no dejes que tu flama se extinga, devuélvele su calor.

 

 

Como reconquistar a mi pareja

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como recuperar a mi ex pareja sin parecer desesperada

Next Post

Como reconquistar a mi ex en 7 simples pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *