frases para reconquistar

Cómo Reconquistar a Mi Pareja: ¡Haz que vuelva a ti!

Si lo único que pasa por tu cabeza es cómo reconquistar a mi pareja porque no puedes creer cómo fue que las cosas terminaron así, o si de un día para el otro tu pareja te ha dejado de querer y quieres hacer que vuelva a tu lado, entonces has llegado al sitio correcto.

Cómo Reconquistar a Mi ParejaEl dolor de perder a la pareja es uno de los peores que una persona puede experimentar, sobre todo cuando no entiendes el porqué. No obstante, hay algunas cosas que puedes intentar para lograr que la persona que amas vuelva a tu lado. Si te preguntas cómo reconquistar a mi pareja de nuevo, lee lo que sigue.

 

Cómo Reconquistar a Mi Pareja: Tips para volver a enamorar

Si en este momento lo único que quieres saber es cómo reconquistar a mi pareja de nuevo, entonces presta mucha atención a lo que sigue porque te ayudará a lograr tu objetivo.

Tip #1: Sal de la depresión.

Entiendo que perder al ser amado es un dolor grandísimo, pero, por favor, sal de ese estado de abandono y depresión.

Arréglate, báñate, y vístete. No vas a lograr que vuelva a tu lado si te quedas acostado llorando. Es cierto que puede que necesites un tiempo de duelo, pero que no se convierta en tu estado final.

Tip #2: No presiones a tu ex

Créeme que publicar mensajes diciendo “Te extraño, vuelve conmigo. Me siento triste” en tu muro de Facebook, no solucionará nada.  Tampoco lo hará que le mandes mil mensajes por día pidiéndole por favor que regrese contigo. Hacer eso más bien tendrá el efecto contrario.

Olvídate de las indirectas, canciones, o frases para reconquistar que solamente busquen provocarle algo a tu ex, no lo hará. Actúa maduro, y enfrenta las cosas como deben ser enfrentadas.

Tip #3: No te encierres.

Seguido a la depresión, sigue el aislamiento, pero no caigas en este error. Sal lo más que puedas. Cuando tienes una mente despejada es más fácil pensar en un plan de conquista.

Tip #4: Espera un tiempo… y luego vuélvete a contactar.

Si quieres saber como reconquistar a mi pareja, entonces tienes que saber que hay algo que no falla; una vez que frases para reconquistarhayas hecho los pasos uno, dos, y tres, sigue con esto que sigue.

Envíale un mail, un mensaje, una carta o lo que quieras. Sé lo detallista que quieras y explícale por qué quieres regresar con él o ella. Recuérdale los buenos momentos, y plantéale soluciones a lo que sea que los haya separado… y luego desaparece.

Te aseguro que un solo mensaje extenso y profundo tendrá mil veces el impacto de cientos de mensajes cortos y sin sentido. Tu ex quedará pensando en cada una de las palabras que le mencionaste, te lo aseguro.

Tip #5: Demuéstrale que respetas su decisión.

Puede que tengas que seguir viendo todos los días a tu expareja porque compartan el trabajo, el estudio, o algo en común. Si es así, no aproveches cada oportunidad que tengas para llorar y pedirle que vuelva contigo. Eso no tendrá provecho.

Mejor, muéstrate como una persona madura que respeta sus decisiones. Vuelve a enamorar a tu ex. Haz que se ría nuevamente, cuéntale chistes, pero no menciones nada respecto a la ruptura. Vuelve a hacer las cosas que sabes que lo enamoraron de ti  y usa frases de amor para reconquistar.

 

Cómo Reconquistar a Mi Pareja: Más consejos.

Si quieres saber cómo reconquistar a mi pareja nuevamente, tienes que saber que debes proceder de todas maneras diferentes dependiendo el caso: si fue tu ex la persona que decidió alejarse sin motivo, respétale su espacio y su decisión. Si en cambio, fuiste tú el que la traicionaste, entonces pídele perdón pero sin dar lástima. Llénala de detalles significativos.

Reconquistar a mi pareja nuevamente parece ser tarea imposible para algunos, pero en realidad no es así. Todo se trata de tener paciencia y hacer lo correcto.

Si quieres recuperar a tu ex novio en menos de 60 días, entonces lee hoy mismo el libro Volver Con Él. El método propuesto por este libro realmente no falla, y ya es el causante de que muchas parejas hoy se encuentres juntas y frases de amor para reconquistarfelices nuevamente.

No dejes que otra mujer te robe al amor de tu vida. Si deseas saberlo todo acerca de cómo reconquistar a mi pareja, entonces lee hoy mismo este libro y haz que caiga rendido nuevamente a tus pies. ¡Pídelo ya haciendo Clic Aquí!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Como saber si mi mujer me ama
como saber si una mujer te ama

Como saber si mi mujer me ama todavía

Next Post
Cómo reconquistar a mi esposa si ya estamos separados
Como Reconquistar A Mi Pareja

Cómo reconquistar a mi esposo si ya estamos separados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *