Como reconquistar a mi pareja

Cómo reconquistar a mi pareja despues de una infidelidad

Cómo reconquistar a mi pareja. Después de estar juntos un tiempo, toda relación necesita renovarse y es por eso que buscamos cómo reconquistar, así que sigue leyendo para darte los mejores consejos.

 

Cómo reconquistar a mi pareja: 5 consejos estrella

Como reconquistar a mi parejaConózcanse de nuevo – Por mucho que lo intentes, nunca podrás conocer por completo a una persona, precisamente porque cambian con el tiempo.

Quizás antes no comían carne pero ahora sí lo hacen y dicen es su comida favorita.

Esto es normal en el ser humano, se va modificando y tras muchos años podrían ser alguien distinto a quien era antes. Cosa que debes considerar.

En esencia siempre será la persona de quien te enamoraste, pero más allá quizás sea alguien desconocido.

Por eso debes dedicar diariamente un tiempo a que se conozcan, un modo divertido de hacerlo es haciendo preguntas curiosas y divertidas, por ejemplo:

Si tuvieras un súper poder, ¿cuál escogerías?

Si pudieras conocer a alguien, ya sea que esté vivo o muerto, ¿a quién querrías conocer?

¿A qué evento de la historia te hubiera gustado asistir y por qué?

¿Qué es lo más espontáneo que has hecho?

¿Qué le dirías a tu yo más joven?

¿Crees que es más probable la vida extraterrestre o los fantasmas?

¿Cuál crees que es el mejor invento del ser humano?

¿A qué año regresarías si tuvieras una máquina del tiempo?

Todas estas preguntas pueden sonar tontas, pero son cosas que normalmente no cuestionamos del otro y nos podría dar la información que necesitamos para llegar a conocerlos con mayor profundidad.

Préstale mucha atención – Sin querer, llegamos a dar por sentado a nuestra pareja. Es alguien que está ahí y pues, nos da gusto pero probablemente no lo demostramos lo suficiente.

Es por eso que tu misión ahora será no creer que estará ahí para siempre. Y así, comenzar a apreciarlo más.Cómo reconquistar a mi pareja despues de una infidelidad

Debes verlo como algo que se te podría escapar entre los dedos y que debes cuidar, pues porque esa es la realidad. Nada dura para siempre. Y lo que tenemos, debemos cuidarlo.

Pregúntale cómo está, deja que escoja qué comer o a dónde ir, dile lo guapo que se ve con esa camisa o cómo no ha cambiado desde que lo conociste, trata de notar los esfuerzos que hace por arreglarse para ti.

Pregúntale por las cosas que te ha contado, por ejemplo, si te decía que tuvo un pleito con un compañero de trabajo, días después puedes preguntarle cómo terminó eso, si ya se reconciliaron o siguen distanciados. Mantente interesada en su vida fuera de la pareja.

Recuerda que es importante que perciba que son una unidad, pues si ninguno de los dos lo percibe, entonces quizás no estén realmente en pareja.

Nuevas experiencias – Esto es muy importante porque hace sentir que la relación siempre es novedosa. Y permite que se disfruten cosas nuevas.

Pueden viajar juntos, tomar clases de alguno nuevo, escalar una montaña o irse de campamento.

No importa realmente qué hagan, sino que sea nuevo y lo puedan hacer en pareja. Clases de baile, catar vinos, clases de cocina, hasta un nuevo idioma.

Busquen encontrar algo que les atraiga a ambos y que puedan compartir.

Sé cariñosa – Ten atenciones y detalles con tu pareja, sobre todo silenciosos.

Déjale una rosa sobre su almohada, o un mensaje escrito en el vidrio del baño.

Pregúntale cómo se siente y pon atención. Por ejemplo, si sabes que ha estado muy estresado por el trabajo y se siente mal puedes hacerle un paquete con una de sus películas favoritas, unos chocolates, algo para el dolor y helado.

Sé dulce – Dile cosas lindas, pero más cuida bien tus palabras. Trata de cambiar el lenguaje negativo por positivo, háblale con dulzura y amor.

Cómo reconquistar a mi pareja: último consejo

Para Volver Con ElSi lo que deseas es reconquistar a tu pareja, debes también pensar en qué es lo que hiciste para conquistarlo en un principio y convertirlo en parte de tu vida.

Por ejemplo, si lo que hacías era escribirle cartas, será buena opción regresar a eso.

Ahora que sabes cómo reconquistar a mi pareja, no caigas en el error de perderla por la monotonía. Está en tus manos la solución y la felicidad de los dos.

 

 

 

Cómo reconquistar a mi pareja

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Cómo reconquistar a mi pareja
Como Reconquistar A Mi Pareja

Cómo reconquistar a mi pareja hombre consejos

Next Post
Como reconquistar a mi pareja despues de una pelea
Como Reconquistar A Mi Pareja

Como reconquistar a mi pareja despues de una pelea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *