Cómo reconquistar a mi pareja después de un engaño

¿Te preguntas cómo reconquistar a mi pareja, porque te has dado cuenta que has cometido un grave error al dejarla ir o al engañarla? ¿Te enganchaste con un amor pasajero y has dejado a tu pareja, pero luego te diste cuenta que es en verdad el gran amor de tu vida? Lo que deseas no es un imposible, y hoy te contaremos por qué.

Cómo reconquistar a mi parejaReconquistar a tu pareja después del engaño puede ser algo que lleve tiempo o que sea algo difícil, pero no es algo que no se pueda lograr. Si pones todo de ti y le demuestras que de verdad te encuentras arrepentida, volverá a tu lado. Después de todo, el amor puede vencer todas las cosas.

Cómo reconquistar a mi pareja: Los mejores consejos para reconquistarlo/a

Si te encuentras decidida a recuperar al amor de tu vida, porque te has dado cuenta que ponerle los cuernos ha sido el peor error de tu vida, entonces presta atención y sigue cuidadosamente los siguientes consejos para reconquistar a tu pareja que te presentaremos a continuación, pues con ellos aprenderás como solucionar problemas de pareja que te impiden volver con ser amado.

¿Estás deseoso de saber cómo reconquistar a mi pareja? Sigue estos consejos:

Consejo para volver con tu ex #1: No seas demasiado insistente

Una cosa es mostrarte arrepentido y otra cosa muy diferente es convertirte en una persona cargosa. Si quieres mostrarle que estás completamente arrepentido de haber estado con otra persona, entonces habla con tu ex lo justo y necesario.

De nada servirá que le escribas todos los días y lo llames insistentemente, porque solo lograrás que piense que eres un pesado.

Escríbele un email explicándole lo arrepentido que estás, o un mensaje por mensaje privado en facebook, y si quieres, dale muchos detalles de lo mucho que lo amas, pero que sea solo un solo mensaje. En el mismo, explícale que entiendes que perfectamente que está herido y que por eso vas a respetar su espacio, su tiempo, y su privacidad, y no le escribas más.

Consejo para volver con tu ex #2: No hagas del muro de tu facebook el muro de los lamentos.como solucionar problemas de pareja

Un error muy frecuente en un ex arrepentido es convertir el muro de facebook en el muro de los lamentos. Sus estados son todos como estos ejemplos: “Me siento muy triste. Te necesito a mi lado…”; “Nadie sabe que es lo que tiene, sino hasta el momento en que lo pierde”, o peor aún, hay personas que hasta nombran y etiquetan a sus ex en los estados pidiéndoles que vuelvan a su lado. Otros van más allá y escribes grandes actualizaciones de estado contando detalles del por qué rompieron, y contando intimidades de la pareja ¡a la vista de miles de personas!

Lee bien esto: No hay nada más horrible que hacer pública una situación de pareja. Hay situaciones que no deberían ser públicas. Ponte los pantalones, y asume la ruptura con madurez. Escribiendo cosas así, solo mostrarás que eres un inmaduro.

Consejo para volver con tu ex #3: Espera a que se calmen las aguas para intentar la reconquista.

Al comienzo, puede que él o ella estén muy heridos como para siquiera pensar en volver contigo. Dale a tu ex su tiempo a que realice el duelo necesario, y cuando se hayan calmado un poco las cosas, recién ahí vuelve al plan de reconquista. Dale a entender que sabes como sorprender a tu pareja, que estás loca por él,  pero no te vuelvas insistente.

Si debes ver a tu ex pareja porque hay niños de por medio, no se te ocurra mencionar el tema de volver hasta que las cosas se hayan calmado.

Cuando sea el tiempo, invita a tu ex a salir o menciona algo al pasar.

Cómo reconquistar a mi pareja: El tiempo, la clave de todo.

Si deseas saber cómo recuperar a mi ex, entonces debes saber que hay un factor clave que puede jugarte a favor o en contra: el tiempo. Todo pasa, incluso aunque ahora mismo tu ex asegure que no quiere verte nunca más. Tarde o temprano, su dolor pasará y podrán charlar más tranquilos.

Cómo recuperar a mi ex es algo que llevará tiempo porque deberás reconstruir la confianza, pero valdrá la pena si estás verdaderamente enamorado.como sorprender a tu pareja

Si lo que deseas es recuperar a tu ex novio de una manera rápida y efectiva, entonces lee hoy mismo el libro Volver con Él, de Andrés Cazares. Está lleno de consejos realmente novedosos.

Si deseas saber cómo reconquistar a mi pareja en menos de 60 días, entonces compra hoy tu copia de este libro ¡Haz Clic Aquí y recupéralo ya!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Qué hacer para reconquistar a tu pareja en tiempo récord

Next Post

La mejor estrategia para Volver con El.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *