como puedo recuperar a mi pareja

Como puedo recuperar a mi pareja después de una infidelidad

Como puedo recuperar a mi pareja: Somos humanos, cometemos errores.

como puedo recuperar a mi parejaUnos más grandes que otros y cuando se trata de una infidelidad podemos decir que es además grave, hay muchas personas indispuestas a perdonar una indiscreción, y por eso nos preguntamos como puedo recuperar a mi pareja, y es por eso que para ti recolecté los mejores consejos para que tu amado pueda perdonar tu error.

Como puedo recuperar a mi pareja: Tú lado

Hay cosas que necesitas hacer para poder recuperar a tu pareja y en esta sección hablaremos de eso:

1. Piensa en ti – Primero necesitas cuidar tu persona y todo lo que la abarca. Una situación de este tipo te puede deprimir y ocasionar una serie de sintomatología negativa para ti, como puede ser insomnio, falta de apetito, etc. Es por eso que el primer paso para recuperar a tu pareja es cuidar de ti mismo. Date tiempo para pensar, date tiempo para reflexionar y finalmente hacer las cosas que requieres hacer para sentirte bien contigo mismo.

2. Analiza los por qué. Si tú cometiste la infidelidad, obviamente sucedió por una razón. Necesitas analizar las razones, porque es distinto decir que lo engañaste por que no te ponía suficiente atención, a decir que fue debido a que ya no te prende sexualmente o no concuerdan emocionalmente. Si es un motivo fuerte será necesario revises después si genuinamente quieres regresar.

3. Tómate tu tiempo. Tú y tu pareja necesitan pensar muchas cosas respecto a la relación que tenían, por lo que un tiempo separados quizás sea la mejor opción en un principio.

 

Como puedo recuperar a mi pareja: Su lado

Además, existen cosas que puedes hacer para ellos de forma que puedan perdonarte, por eso:

1. Dale espacio – El primer paso es dejar que viva las emociones que deba vivir, esto significa que si necesita odiarte un rato le darás permiso de hacerlo. Apenas drene todas sus emociones encontrará más fácil verte y ese es el primer paso para la reconciliación.

2. Reafirma tu amor – ¿Lo quieres? Que lo sepa. Una infidelidad parece la forma más clara de decir que alguien ya no te interesa, pero eso no es necesariamente así, por lo que necesitarás comunicarle tu afecto, decirle que no quieres estar con la otra persona y mensajes similares para que puedan confiar en ti de nuevo.

3. No lo bañes con promesas, sino acciones – No le prometas que no lo volverás hacer, demuestra que no sucederá. Esto es importante, tus palabras por el momento no valdrán nada, pero tus acciones si, así que haz un esfuerzo por tener detalles.

como puedo recuperar a mi pareja despues de una infidelidad4. Descifren soluciones – Anteriormente hablamos de que todo pasó por una razón, ya que la tienes descifrada, deberán hacer un plan de acción como pareja que prometa no vuelva a darse su suceso.

5. Responsabilízate por lo que hiciste. Tienes culpas que asumir, no reproches acerca de ellas. No vale la pena discutir, sólo pide disculpas.

6. Paga lo que tengas que pagar. Las infidelidades tienen un precio, y es necesario pases por todo lo que debas pasar para volver a encontrarte en la cara positiva de tu pareja, no presiones el proceso porque no funciona así, más bien deja que las cosas fluyan.

 

De seguir estos pasos será probable que tu pareja logre perdonarte y así sabrás como puedo recuperar a mi pareja de forma quizás lenta pero sencilla, que además te asegurará una larga relación.

 

 

 

Como puedo recuperar a mi pareja

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cosas a considerar cuando piensas quiero volver con mi ex

Next Post

Como reconquistar a mi pareja en cuestión de días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *