Vuélvela a enamorar: Como hacer para reconquistar a mi pareja

Como hacer para reconquistar a mi pareja: Toda relación necesita un chequeo después de cada cierto tiempo, como un vehículo que debes verificar que tiene aceite, que las llantas tienen suficiente aire.

como hacer para reconquistar a mi parejaFunciona similar el estar con otra persona, después de un rato te puedes llevar a preguntar como hacer para reconquistar a mi pareja y así sabrás que es hora de hacer un chequeo completo para que todo sea funcional de nuevo.

Como hacer para reconquistar a mi pareja: Identifica el problema

Dentro del chequeo que realizaremos veremos dónde hace falta atención hacia la pareja y así lograremos enamorarlos de nuevo, entonces iremos de lo más general a lo más particular, por lo que primero identificaremos el problema.

¿Qué crees que está fallando? En ocasiones lo más obvio es la respuesta, puede tratarse de falta de tiempo para el otro o estrés en el trabajo. Piensa en qué crees que los está alejando así y entonces, busca una solución.

Por ejemplo, si crees que el problema ha sido que está estresado por el gasto, puedes sugerir comer en casa o reducir el dinero que se gasta en algo y así quitarle el peso de encima. Muchas veces las relaciones se fracturan por cosas ajenas a ellas y este es caso que sucede a menudo.

Como hacer para reconquistar a mi pareja: Cinco claves

El problema es importante, por eso te pedí lo identificaras, pero independientemente de que los haya enfriado, hay cinco claves para cualquier tipo de la relación:

  • Detalles. Al principio de toda relación buscas tener muchos detalles con las personas, pero conforme pasa el tiempo, se va acabando la atención.

    Es por eso que regresaremos al principio, donde buscabas una canción para dedicarle o ahorrabas para comprarle la camiseta de su equipo favorito.

  • No importa si es un detalle grande o pequeño, sino la intención. Puedes dejarle una nota de amor en su pantalón o darle un paquete de cupones, alguno para recibir un masaje o desayuno en la cama. Haz volar tu imaginación.
  • como hacer para reconquistar a mi novioComunicación. Si se pierde, todo lo demás va desapareciendo. Entonces intenta hablar de las cosas significativas, no sólo de lo que pasa día a día, que está bien pero no es necesariamente importante.
  • Confianza. La confianza lo es todo, entonces no olvides que es tu amante, tu pareja y tu amigo. No solamente es una parte, por lo que recuerda que deben divertirse y pasar tiempo juntos de manera infantil y ligera.

    Háganse bromas y cuéntense todos sus secretos.

  • Sedúcelo. Saca del cajón ese vestido tipo baby doll que ahora sólo usas para ocasiones festivas.

    Póntelo junto con unos lindos tacones y modélaselo. Puedes darle un mensaje claro acerca de lo que quieres que pase después, pero retrasarlo. Dedicar tiempo a besarlo suavemente, acariciar todo su cuerpo, quitarle la ropa.

  • Palabras de amor. Hay fuerza en las palabras de amor y cariño, por eso dile lo que sientes. Suena tonto pero un te quiero puede cambiar completamente su día.

 

Entonces, si te preguntabas como hacer para reconquistar a mi pareja, ya tienes todas las respuestas. No dejes que se te escape el amor, tómalo con fuerza.

 

 

 

 

Como hacer para reconquistar a mi pareja

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como reconquistar a mi pareja en cuestión de días

Next Post

Más Allá de Como reconquistar a mi pareja – Daniela Quiroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *